Personajes

¡Así es la nueva incorporación de 'Amar es para siempre'!

Iker Lastra: su edad, su pareja y biografía de Joseba Arriegui de ‘Amar es para siempre’

Iker Lastra es el actor que da vida a Joseba Arriegui de ‘Amar es para siempre’, la serie de Antena 3. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Iker Lastra: su edad, su pareja y biografía de Joseba Arriegui de ‘Amar es para siempre’
Iker Lastra: su edad, su pareja y biografía de Joseba Arriegui de ‘Amar es para siempre’

Catalogada como una de las ficciones más longevas de Antena 3, ‘Amar es para siempre’ continua conquistando a los espectadores capítulo tras capítulo. Nuevos episodios y nuevas incorporaciones a su elenco que no están dejando indiferente a nadie. De hecho, el actor Iker Lastra ha sido uno de los encargados de sumarse a esta apasionante historia.

Poniéndose bajo la piel de Joseba Arriegui, el actor acaba de aterrizar en la serie de tira diaria. Una incorporación donde ya nos ha dejado claro que su personaje no va a dejar indiferente a nadie. Por ello, analizaremos en profundidad la vida y la carrera profesional del actor de la ficción española. ¡Te sorprenderás!

Iker Lastra: su edad, su pareja y biografía de Joseba Arriegui de 'Amar es para siempre' 1

Su carrera profesional

Nacido el 24 de diciembre de 1976 en Bilbao, España, Iker Lastra es un actor de televisión, cine y teatro. Su andadura en televisión comenzó en el año 2004, época en la que dio vida a David en ‘Hospital Central’. Tras ello, han sido numerosas las producciones en las que se ha embarcado, destacando ficciones como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Herederos’, ‘Los misterios de Laura’, ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘La que se avecina’.

Para la gran pantalla también ha dado vida a varios personajes, formando parte del elenco de largometrajes como ‘La boda’, ‘Mujer ante el espejo’, ‘Luz de domingo’ y ‘V.O.’. Todo ello sumado a sus actuaciones sobre bambalinas en obras de teatro muy conocidas por el público español, así como su participación en el cortometraje ‘La Verdadera Revolución’, dirigido por Pablo Sola.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Iker Lastra ha dejado claro que no es un fiel seguidor de las redes sociales. Sin embargo, el actor intenta mantenerse lo más cerca que puede con su público. Por ello, en su cuenta de Instagram comparte con sus más de 500 seguidores, de vez en cuando, algunas instantáneas de su día día. Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's