Personajes

¡Una de las grandes incorporaciones de la ficción turca!

Irmak Aydın: su edad, su pareja y biografía de Cevriye en ‘Tierra amarga’

Irmak Aydın es la actriz que da vida a Cevriye en ‘Tierra amarga’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Irmak Aydın: su edad, su pareja y biografía de Cevriye en ‘Tierra amarga’
Irmak Aydın: su edad, su pareja y biografía de Cevriye en ‘Tierra amarga’

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las grandes apuestas de Antena 3, de eso no cabe duda. Desde que aterrizó en nuestro país con su primera temporada, la ficción ha logrado conquistar a los espectadores capítulo tras capítulo. Una historia donde el romance, la traición, la venganza, las mentiras y los secretos se han consagrado como algunos de sus mejores ingredientes. Eso sí, a ellos se suma su maravilloso elenco, al cual se han sumado estrellas como Irmak Aydın.

Poniéndose bajo la piel de Cevriye en ‘Tierra amarga’, la actriz nos presenta en la trama a la hija de la tía Raşit. Una mujer sabia y curiosa a quien se le hace difícil no entrometerse en varios asuntos que no son de su incumbencia. Por ello, y ante la que se ha convertido en una de las artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y la vida personal de Irmak Aydın. ¡Te sorprenderás!

Irmak Aydın: su edad, su pareja y biografía de Cevriye en 'Tierra amarga' 1

Su carrera profesional

Irmak Aydın es una actriz que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por su paso en ficciones de éxito. Aunque su verdadera pasión reside en el mundo del espectáculo y es licenciada en actuación y profesora de teatro. Asimismo, trabajó en una institución privada durante varios años, época en la que era profesora y enseñaba a niños pequeños de entre 3 y 5 años.

Como actriz, Irmak Aydın cuenta con una larga lista de obras de teatro, pues se ha formado profesionalmente también entre bambalinas. A nivel audiovisual, la artista ha formado parte del elenco de producciones como ‘Hababam sınıfı yeniden’, ‘Sil bastan kaynanam’ y ‘Tierra amarga’, siendo esta última su colaboración más exitosa.

Su vida personal

En el ámbito personal, Irmak Aydın se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 4.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le gusta la fotografía, el modelaje y viajar.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de la artista. Irmak Aydın siempre se ha mostrado como una persona muy discreta en cuanto a su vida íntima se refiere, por lo que se desconoce si su corazón se encuentra en la actualidad ocupado o no. De hecho, en las redes sociales tampoco suele abordar nada al respecto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's