Personajes

Así es su vida lejos de la televisión

Personajes

Isabel Zubiaurre: edad y pareja de la meteoróloga de laSexta

Isabel Zubiaurre es una de las caras más conocidas de laSexta. Repasamos la edad y la biografía de la meteoróloga de laSexta.

Isabel Zubiaurre: edad y pareja de la meteoróloga de laSexta
Isabel Zubiaurre: edad y pareja de la meteoróloga de laSexta

Isabel Zubiaurre se trata de una de las meteorólogas más conocidas de la televisión gracias a su labor en laSexta, donde se ha ganado al público gracias a sus explicaciones claras para todos. Repasamos su edad, su pareja y la biografía de la presentadora de ‘El tiempo‘ de la cadena verde.

Su vida privada es toda una incógnita, ya que se trata de una persona muy reservada, pero en numerosos lugares se habla de que habría nacido en el año 1985, un dato que no se debe alejar mucho de la realidad.

Aunque es conocida por su paso por la televisión, lo cierto es que tiene una enorme formación en el mundo de la meteorología al ser doctora en ciencias físicas, con un máster en física de la atmósfera.

Esta formación le llevó a debutar en televisión en Castilla y León TV, donde se estrenó como presentadora en la pequeña pantalla. Su salto a nivel nacional le llegó, precisamente, gracias a laSexta en el año 2015.

Isabel Zubiaurre

Allí, Isabel comenzó como redactora en laSexta Meteo, pero en marzo de ese mismo año debutó ante las cámaras de la cadena en las Noticias del fin de semana. El comienzo de 2016 le llevó a presentar laSexta Meteo.

Aunque su casa parecía ser la cadena de Atresmedia, lo cierto es que en 2017 fichó, con cierta polémica, por TVE para presentar diferentes espacios meteorólogicos en La 1 y el Canal 24 h. Pero el paso de Zubiaurre fue corto, regresando a laSexta, donde continúa en estos momentos.

Isabel Zubiaurre ha protagonizado grandes momentos en diferentes programas

Allí se ha convertido en Jefa de meteorología de la cadena, donde tiene a todo el equipo a sus órdenes. Además de presentar la previsión en los servicios informativos, también ha aparecido en programas como ‘Al rojo vivo’, ‘Más vale tarde’ y ‘Zapeando’.

Durante los meses más duros de la pandemia fue capaz de echarle imaginación y utilizar una pizarra y todo lo que podía utilizar en su casa para dar la información a los espectadores durante el confinamiento.

Ahí pudo sacar a relucir todo lo que aprendió de sus padres, que fueron profesores. Precisamente, aunque no es profesora, Isabel Zubiaurre ha publicado un libro de 4º de la ESO de la asignatura de Física o química.

La vida personal de Isabel Zubiaurre

Aunque es muy discreta, la presentadora de ‘El Tiempo’ en laSexta comparte numerosos momentos de su vida lejos de las cámaras. Enamorada del rock, es habitual verla disfrutar de festivales y conciertos, siendo Red Hot Chilli Peppers su grupo favortito.

Apasionada de los viajes y del deporte de aventura, es una gran aficionada al CrossFit, disciplina que practica de forma habitual. En lo sentimental no se le conoce pareja por el momento.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's