Personajes

Dio vida a Barış en la serie 'Zeynep, buscando a su padre'

İsmail Ege Şaşmaz: su edad, su pareja y biografía de Kaan Karadag en ‘Love is in the air’

İsmail Ege Şaşmaz es el actor que da vida a Kaan Karadag en ‘Love is in the air’, la aclamada ficción turca que ha conquistado al mundo.

İsmail Ege Şaşmaz: su edad, su pareja y biografía de Kaan Karadag en ‘Love is in the air’
İsmail Ege Şaşmaz: su edad, su pareja y biografía de Kaan Karadag en ‘Love is in the air’

Una de las ficciones turcas que cosechó todos y cada uno de los hitos habidos y por haber fue, sin lugar a duda, ‘Love is in the air’. La aclamada producción se convirtió en un autentico fenómeno de masas a nivel internacional, conquistando a la audiencia desde el primer capítulo. Una comedia romántica que ha arrasado en más de 40 países y en donde pudimos conocer a actores como İsmail Ege Şaşmaz.

Poniéndose bajo la piel de Kaan Karadag en la serie, el artista nos presenta al dueño de una importante empresa constructora y al mayor enemigo de Serkan Bolat. Un hombre listo, arrogante y malvado que no duda en utilizar su habilidades para lograr sus objetivos. Por ello, y ante el que se ha convertido en uno de los artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y la vida personal de İsmail Ege Şaşmaz. ¡Te sorprenderás!

İsmail Ege Şaşmaz: su edad, su pareja y biografía de Kaan Karadag en 'Love is in the air' 2

Su carrera profesional

Nacido el 25 de noviembre de 1993 en Manisa, Turquía, İsmail Ege Şaşmaz se mudó a a Estambul al cumplir la mayoría de edad para cumplir su sueño de ser actor. Se graduó en la Escuela Secundaria Industrial y Anatólica de Polinas y terminó su formación en el Conservatorio Municipal de Manisa. Fue entonces que decidió iniciar su carrera como actor, un camino que no fue nada fácil al principio, pero que logró conseguir en el 2013 gracias a su primer papel como profesional en una serie de televisión.

Dando vida a un estudiante adolescente, Barış, en la serie ‘Zeynep, buscando a su padre’, el joven logró alcanzar la fama con tan solo su primer papel debido al gran éxito que cosechó la ficción. Desde entonces no ha dejado de trabajar para la pequeña y gran pantalla, siendo uno de los actores protagonistas de novelas como ‘Pájaro soñador’ o el malvado galán de ‘Love is in the air’, donde volvió a compartir elenco con el actor Kerem Bürsin.

En la gran pantalla, el actor ha sido el gran protagonista de dos largometrajes, entre ellos, ‘Barış Akarsu «Merhaba’ y ‘Cenazemize Hoş Geldin’, ambos rodados recientemente.

Su vida personal

En el ámbito personal, İsmail Ege Şaşmaz se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 2.7 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un hombre familiar, animalista y comprometido.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor contrajo matrimonio el pasado 2021 con Hande Unal. La joven tiene un hijo, Demir, nacido en 2016 y que es fruto de una relación anterior, pero juntos han formado una hermosa familia. Una relación sentimental de la que İsmail Ege Şaşmaz se siente muy orgulloso, compartiendo algunos momentos en sus redes sociales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's