Personajes

¿El vidente de los famosos? Personajes

Israel Arroyo: edad y por qué es famoso el concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Para la gran mayoría de los espectadores el nombre de Israel Arroyo no les dirá nada, por lo que para muchos es un auténtico desconocido este concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso‘. Descubrimos su edad y por qué es famoso el llamado ‘vidente de los famosos‘. Nacido en Canarias hace 46 años, actualmente vive en… Ver artículo

Israel Arroyo: edad y por qué es famoso el concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Israel Arroyo: edad y por qué es famoso el concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Para la gran mayoría de los espectadores el nombre de Israel Arroyo no les dirá nada, por lo que para muchos es un auténtico desconocido este concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso‘. Descubrimos su edad y por qué es famoso el llamado ‘vidente de los famosos‘.

Nacido en Canarias hace 46 años, actualmente vive en Santa Cruz de Tenerife. Su profesión es la de vidente, de ahí que haya conseguido entrar al programa de Mediaset: «Me hice famoso porque le pronostiqué algo a mi amiga Cristina Tárrega y el boca a boca hizo el resto«.

La predicción no fue otra que la siguiente: «Me dijiste hace 16 años que tendría un niño y que me quedaría embarazada en agosto». Este aciertro le cambió la vida, ya que le abrió las puertas de muchos famosos.

Participó en ‘Animales Nocturnos’, el fallido programa de la valenciana en el late-night de Telecinco. Pero él asegura que muchos personajes conocidos de primera línea han acudido a su consulta como Luis Fonsi, Jorge Javier Vázquez, Chabeli, Enrique Iglesias, Juan Antonio Bayona.

Llega sin pareja a este, su debut televisivo, por lo que está abierto al amor en caso de que surgiera en la granja, aunque piensa que es muy complicado: «Es muy difícil porque hoy día todo el mundo se fija en el dinero y en el físico».

Su predicción para el concurso

Israel Arroyo está tan convencido de sus poderes, que se ha atrevido a pronosticar que será finalista de ‘Pesadilla en El Paraíso’, pero para conseguirlo tendra que superar a rivales tan complicados como Marco Ferri,  Mónica HoyosGloria Camila OrtegaJuan Alfonso MilánPipi Estrada y Omar Sánchez, entre otros.

Te interesará además