Personajes

El entrenador de los influencers

Personajes

Javier Pantoja: su edad, profesión y biografía del amigo de Anabel Pantoja

Descubrimos la biografía de Javier Pantoja, el atractivo entrenador con el que se relaciona a Anabel Pantoja tras su separación de Omar.

Javier Pantoja: su edad, profesión y biografía del amigo de Anabel Pantoja
Javier Pantoja: su edad, profesión y biografía del amigo de Anabel Pantoja

La separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha provocado que todas las miradas se centren en Javier Pantoja, el misterioso nuevo amigo de la sobrina de Isabel Pantoja. Repasamos su edad, su pareja y su profesión.

Tras confesar que el matrimonio se ha roto solo cuatro meses después de su boda, los rumores sobre terceras personas que ha provocado este momento se ha disparado. Los nombres de Alexia Rivas y del entrenador personal de Anabel suenan con fuerza, aunque ellos aseguran que nada tienen que ver.

Javier Pantoja durante uno de los entrenamientos. Foto cortesía de www.miguellordan.com

Javier Pantoja durante uno de los entrenamientos. Foto cortesía de www.miguellordan.com

En el caso de Javier, se trata de uno de los entrenadores de los famosos más conocidos del momento. Con raíces madrileñas y toledanas, se ha encargado de poner en forma a famosos como la actriz Esther Acebo, el cantante Manuel Carrasco, la modelo Malena Costa o el actor Daniel Grao.

Javier Pantoja trabaja en el equipo de Miguel Roldán, uno de los coaches deportivos de moda en nuestro país que ha atraído a numerosos famosos en los últimos años.

 

En la página web del centro se define describe así: «Técnico superior en actividades deportivas y soldado profesional de las fuerzas armadas, soy una persona dinámica y luchadora con una gran capacidad creativa que aplico a los entrenamientos para que cada rutina sorprenda y genere sensaciones nuevas«.

Por el momento se trata de un personaje completamente alejado de los medios, pero que comparte numerosos momentos de confidencias muchos famosos, pero especialmente con Anabel Pantoja, que ha encontrado en él un importante apoyo.

Mientras su vida y su matrimonio debían transcurrir en Canarias, sus continuos viajes a Madrid sacaron a la luz una amistad que hizo saltar las alarmas al ver a la prima de Kiko Rivera compartir noches y cenas con su entrenador personal.

«Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos, como hasta ahora hice públicamente, sin ser ninguna ‘tercera persona’, ya que no existe. Pido respeto para todos«, insiste Anabel para evitar rumores de una posible infidelidad.

De manera paralela, se relaciona a Omar Sánchez con Alexia Rivas, compañera en ‘Supervivientes 2021’ y con la que ha tenido un importante acercamiento desde que salieron del concurso. Su amistad perdura meses después de la aventura en Honduras.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's