Personajes

Sale en defensa de su marido Personajes

Joana Sanz, mujer de Dani Alves: su edad y en qué trabaja

Descubrimos quién es Joana Sanz, la desconocida mujer de Dani Alves que vive una pesadilla tras la detención del futbolista braseileño.

por Nacho Molina
smile
Joana Sanz, mujer de Dani Alves: su edad y en qué trabaja loading=
Joana Sanz, mujer de Dani Alves: su edad y en qué trabaja

Joana Sanz es la mujer de Dani Alves y se ha convertido en el personaje del momento después de que su marido fuese detenido en Barcelona por presuntos abusos sexuales a una chica. Descubrimos su edad, en qué trabaja y desde cuando es pareja del futbolista.

La mujer de Dani Alves tiene 28 años y nació en Tenerife, en las Islas Canarias. Se trata de modelo que ha tratado de abrirse paso en este complicado mundo desde que era solo una adolescente. Con tan solo 17 año participó en el concurso Supermodel of The World, con el que logró llamar la atención de varias agencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

En qué trabaja Joana Sanz

Desde entonces ha trabajado en campañas de grandes firmas de moda como Jimmy Choo, Gucci, Yamamay, H&M, Ermanno Scervino, Sony y Samsung. Como la gran mayoría de modelos, Joana Sanz se ha convertido en una gran influencer, ya que cuenta con más de 700.000 seguidores en Instagram.

Aunque es canaria, la mujer de Dani Alves se trasladó a Barcelona para tratar de triunfar en el mundo de la moda, algo que sigue buscando. En la ciudad catalana se conocieron en el año 2016, cuando él era jugador del F.C. Barcelona, gracias a un amigo en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

Solo unos meses después de conocerse comenzaron una relación sentimental que acabaría en boda en el año 2017 en una ceremonia lejos de los medios de comunicación. La pareja se casó en París en la intimidad y acompañados de solo sus amigos y familiares más íntimos, lejos de grandes celebraciones.

«Es super cariñoso y un hombre muy maduro. Hoy en día es muy difícil que alguien sea así», dijo en una entrevista concedida a la revista Hola cuando todavía eran novios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

La detención de Dani Alves y la muerte de su madre

El final del año 2022 y el comienzo del 2023 ha sido toda una pesadilla para Joana Sanz. El año se cerraba con la muerte de su madre después de no superar un cáncer. Hasta Barcelona se había trasladado para pasar sus últimas horas con ella, algo que también hizo el propio Dani Alves, que acudió a la que fue su ciudad para asistir al entierro.

En el tiempo que ha pasado en la capital catalana, el ahora jugador de los Pumas de México está pasando por uno de los peores momentos de su vida al haber sido detenido. El motivo es que ha sido acusado de una presunta agresión sexual a una mujer en los baños de una discoteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

Joana Sanz está viviendo una auténtica pesadilla, pero mantiene su apoyo a su pareja y ha querido hacerlo público a través de las redes sociales.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además