Personajes

Triunfa con 'La ruleta de la suerte'

Personajes

Jorge Fernández: Su pareja, su lucha con la enfermedad y su hijo

Jorge Fernández es una estrella de la televisión gracias a ‘La ruleta de la suerte’. Repasamos Su pareja, su lucha con la enfermedad y su hijo

Jorge Fernández: Su pareja, su lucha con la enfermedad y su hijo
Jorge Fernández: Su pareja, su lucha con la enfermedad y su hijo

La ruleta de la suerte‘ se ha convertido ya en todo un clásico de la televisión gracias al éxito que vive desde el año 2006 en su regreso a Antena 3. Buena parte de ese éxito se debe a Jorge Fernández, su carismático presentador. Repasamos biografía, en la que destaca su desconocida pareja, su lucha con las enfermedades y su hijo.

Aunque para de cara al público todos los espectadores piensan que es vasco, en realidad nació en Alicante. Sí que es cierto que su infancia la pasó en Mondragón, una localidad que él mismo ha llegado a calificar de muy «borroka». Aunque saltó a la fama por su trabajo como modelo, lo cierto es que comenzó siendo jugador de baloncesto.

Jorge Fernández triunfa desde el año 2001 como presentador en televisión

Debido a su gran progresión en el mundo del deporte llegó a jugar en la Liga ACB, la máxima competición del baloncesto en nuestro país, en las filas del Tau Baskonia, el actual Saski Baskonia, en la temporada 97/98. Por desgracia, a los 26 años sufrió una lesión de rodilla que le obligó a retirarse.

En ese momento comenzó una carrera como modelo que le llevó a ganar Míster España en el año 1999. Al mismo tiempo terminó sus estudios universitarios de Educación Física, por lo que no dejó de formarse durante todo ese tiempo. La llegada de su título como guapo oficial de España le supuso una popularidad que no desaprovechó.

Teenworld

Desde 2001 le hemos podido ver presentando programas en las principales cadenas de nuestro país, como son: TVE, Telecinco y Antena 3. En la última triunfa desde 2006 en el programa ‘La ruleta de la suerte’, donde comparte plató con su compañera Laura Moure, la azafata del programa con la que hace un gran equipo.

Jorge tiene una faceta desconocida como padre. Gracias a su discreción poco sabemos de Ian, su hijo de 16 años. es el motor de su vida. El joven es fruto del matrimonio que tuvo con Lucía Marzo, aunque la pareja rompió su relación. «Su cachorro», como le llama en redes sociales, es el culpable de que viva a caballo entre Madrid y Bilbao para pasar todo el tiempo posible con él.

Sobre su nueva pareja poco se conoce, ya que intenta no aparecer con ella en actos públicos y es habitual verles compartir fotos en común en redes sociales. La desconocida Nora Arístegui ha sido la que le ha acompañado en los últimos y duros años. Jorge Fernández ha sufrido varios problemas de salud de los que está intentando salir.

El presentador de ‘La ruleta de la suerte’ sufrió, primero una intoxicación por mercurio debido a la gran cantidad de atún que comía. La mala suerte se cebó con él, ya que también sufre la conocida enfermedad de Lyme, que es causada por la picadura de una garrapata. Estos problemas médicos le han provocado perder peso y un importante cambio físico.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's