Personajes

Un futuro muy prometedor Personajes

Jorge Silvestre: su edad, su pareja y biografía de Saúl Galván en ‘Servir y proteger’

Jorge Silvestre se ha convertido en uno de los actores más prometedores del momento. Repasamos la vida de Saúl Galván en ‘Servir y proteger’.

Jorge Silvestre: su edad, su pareja y biografía de Saúl Galván en ‘Servir y proteger’
Jorge Silvestre: su edad, su pareja y biografía de Saúl Galván en ‘Servir y proteger’

Para muchos, hablar del actor Jorge Silvestre es hacerlo de un auténtico desconocido, pero su cara comienza a ser conocida para muchos espectadores. Repasamos su edad, su pareja actual y la biografía de Saúl Galván en ‘Servir y proteger‘.

Nacido en Valencia, se formó en el Grado en Arte Dramático: Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia en el año 2016, momento en el que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de las series y el cine con pequeños papeles.

 

En su pasado encontramos numerosos títulos de series y películas, expecialmente en el mundo de las plataformas digitales, siendo uno de los actores con más trabajo de los últimos años.

En la pantalla grande ha trabajado en: ‘Amar’, ‘La asamblea’, ‘Mientras dure la guerra’, ‘L’ ofrena’ y ‘Hollyblood’. En televisión también ha destacados por su aparición en numerosas series, algunas de ellas de gran éxito como ‘Álba’.

Además de la serie de Antena 3, también ha estado presente en ‘Gigantes’, ‘Estoy vivo’ y a lo largo de 2022 estrenará ‘La ruta’, la serie basada en la mítica Ruta del bakalao de Valencia.

Jorge Silvestr sigue viviendo unh momento dulce en lo profesional, ya que se incorpora al reparto de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de TVE que emite cada tarde.

Se meterá en el papel de Saúl Galván, el hijo de Isidro y Noemí. Regresa al barrio después de haber pasado un tiempo trabajando en el mundo de la noche de Ibiza. Tiene una relación complicada con su padre, que nunca ha visto con buenos ojos su homosexualidad.

A la serie de TVE llega junto a las incoporaciones de actores como Candela Serrat, Guadalupe Lancho, Berta Galo, Juan Carlos Vellido, Juan Díaz, Caterina Mengs o Santi Marín

Su vida personal

A pesar de su reciente fama, el actor ha conseguido mantener su vida íntima alejada de los medios, por lo que apenas se conocen detalles de ella. Por el momento no se conoce si tiene pareja.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además