Personajes

Arrebató el puesto a Mariam

Personajes

José Luis: edad, pareja y profesión del exconcursante de ‘Pasapalabra’

José Luis es el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’ tras vencer a Mariam. Descubrimos su edad, su pareja y su profesión fuera de la tv.

José Luis: edad, pareja y profesión del exconcursante de ‘Pasapalabra’
José Luis: edad, pareja y profesión del exconcursante de ‘Pasapalabra’

La aventura de Mariam Manteca en ‘Pasapalabra ‘llegó a su fin el pasado 4 de mayo tras perder en la Silla Azul su puesto. El culpable fue José Luis, que se convirtió en rival den Orestes Barbero. Repasamos su edad, su pareja y su profesión fuera del concurso.

Roberto Leal recibe a un nuevo participante que llega desde Toledo, donde vive una vida muy calmada y en la que disfruta de la naturaleza, la lectura y de practicar pádel.

José Luis: edad, pareja y profesión del concursante de 'Pasapalabra'

Su profesión es la de administrativo, profesión en la que no ha tenido problemas tras comenzar un curioso ritual desde que comenzase la pandemia. Desde que se ordenó el confinamiento, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’ no se ha cortado el pelo.

Eso sí, su melena tiene las horas contadas, ya que prometió a sus cercanos que se la cortaría si conseguía ser participante del programa de Roberto Leal, algo que ha conseguido ya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

Aunque apenas ha dado tiempo para conocerle, José Luis ya ha contado sus intenciones en caso de conseguir el preciado bote que se acumula en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.

En caso de llevarse el casi millón euros querría poder ayudar a su familia y utilizar el dinero en vivir tranquilo el resto de su vida con sus hijos. ¿Será él toledano capaz de vencer a Oreste y ser el sucesor de Sofía como ganador?

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's