Personajes

Le apasiona el arte

Karina Kolokolchykova: su edad, su pareja y biografía de Hanna en ‘Servir y proteger’

Karina Kolokolchykova es la actriz que da vida al personaje de Hanna en ‘Servir y proteger’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Karina Kolokolchykova: su edad, su pareja y biografía de Hanna en ‘Servir y proteger’
Karina Kolokolchykova: su edad, su pareja y biografía de Hanna en ‘Servir y proteger’

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones más icónicas de RTVE, de eso no cabe duda. Desde que fue estrenada en la cadena, el cuerpo de policía de Distrito Sur se ha ganado la atención de la audiencia con su intensa trama. Con más de 1.100 episodios emitidos, la serie llega cada tarde para mostrar a los espectadores cuáles son esos avances que se ciernen sobre las investigaciones de la comisaria más conocida de la televisión, un equipo de infarto del que forman parte estrellas como Karina Kolokolchykova, entre otros.

La actriz se sumó al reparto de la producción de la cadena española para dar vida a uno de sus personajes principales, Hanna. Un personaje clave en la trama que, por obvias razones, no ha dejado indiferente a nadie. Por ello, y ante la que se ha convertido en una de las artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la actriz de esta popular serie, una mujer originaria de Ucrania que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Karina Kolokolchykova: su edad, su pareja y biografía de Hanna en 'Servir y proteger' 1

Su carrera profesional

Nacida en 1992 en Ucrania, Karina Kolokolchykova se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla. Su pasión por el mundo de la interpretación lleva con lleva con ella desde que era muy joven, siendo uno de sus primeros proyectos la película de terror ‘Disco Inferno’. Desde entonces, la actriz se ganó la atención de grandes productores a nivel internacional, pues ha trabajado en proyectos de varios países, entre ellos, España e Italia.

A su lista de producciones ha sumado con el paso de los años ficciones como ‘ Bye bye baby’, ‘Xconfessions web series’, ‘La abuela’, ‘Tu último día en la Tierra’, ‘Paradise Hills’, ‘Remember Me’ o ‘Competencia Oficial’, proyecto protagonizado por Penélope Cruz y Antonio Banderas. En la actualidad, la artista forma parte de la serie diaria de TVE ‘Servir y proteger’, donde se ha ganado el reconocimiento del público al ponerse bajo la piel de Hanna.

Su vida personal

En el ámbito personal, Karina Kolokolchykova se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 54.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, adora el arte, pasar su tiempo libre con su familia y amigos.

Ha sido modelo para numerosas campañas, medio donde demuestra que se siente como pez en el agua. Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de la actriz mantiene, pues no se le conoce ningún tipo de pareja sentimental en la actualidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's