Personajes

Uno de los grandes de la escena

Personajes

Karra Elejalde: su edad, su pareja, su nombre completo y sus grandes películas

Repasamos la desconcida vida privada del exitoso actor vasco Karra Elejalde. Descubrimos su edad, su hija y su divorcio en el pasado.

Karra Elejalde: su edad, su pareja, su nombre completo y sus grandes películas
Karra Elejalde: su edad, su pareja, su nombre completo y sus grandes películas

Karra Elejalde es uno de los grandes actores de nuestro país gracias a su más de 60 películas. Repasamos su edad, su pareja y sus hijos, siendo uno de los famosos que guarda su intimidad con mayor secretismo.

Carlos Elejalde Garay, nació en Vitoria en el año 1960, tuvo unos comienzos muy complicados en su carrera artística, tanto que ha llegado a confesar que tuvo que robar para poder comer. Antes incluso de ser actor, comenzó siendo compositor de grupos de rock vasco , una faceta que pocos conocen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @karra_elejalde_oficial

Además de la pintura y la poesía, otra de sus grandes aficiones es el mundo de la cocina, que le viene de familia, ya que sus padres tenían un restaurante. Esta afición le ha llevado a tener a Karlos Arguiñano como amigo y consejero ante los fogones.

A pesar de ser uno de los actores más famosos de nuestro país, Karra Elejalde ha protagonizado exitos de taquilla como ‘Air Bag’ y la saga ‘Ocho apellidos‘ , ha cuidado mucho su vida personal para mantenerla lejos de los focos.

Por lo poco que se conoce, en el año 2000 conoció a Silvia Bel, compañera de la película ‘Año Mariano’, y allí comenzó una relación amorosa. El flechazo fue tan grande que se mudó a Cataluña para estar junto a ella. Con ella tuvo una hija, por lo que mantuvo su residencia allí para poder estar junto a ella a pesar de la que la pareja se rompió.

Ainara, que así se llama la pequeña, fue la gran protagonista de su discurso como ganador de su segundo premio Goya en el año 2015. «Mi hija es el proyecto más bonito en el que he trabajado nunca. Hay cosas que a veces las haces bien y otras te salen… a mí esta niña me salió muy bonita», decía ante el público.

En 2022 está viviendo un momento dulce de trabajo, ya que está a punto de estrenar la comedia ‘La vida padre’, en la que interpreta a un padre que aparece en la vida de su hijo, del que hace 30 años que no sabe nada, para poner patas arriba su mundo.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's