Personajes

Ha presentado programas en televisión

Katherine Porto: su edad, su pareja y biografía de Romina Clemente en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Katherine Porto es la actriz que da vida a Romina Clemente en ‘Pasión de Gavilanes 2’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Katherine Porto: su edad, su pareja y biografía de Romina Clemente en ‘Pasión de Gavilanes 2’
Katherine Porto: su edad, su pareja y biografía de Romina Clemente en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Si de series que se convirtieron en un autentico fenómeno de masas que cruzó fronteras se trata, ‘Pasión de Gavilanes’ se lleva el premio de oro. Una ficción que llegó a la pequeña pantalla a principios de los años 2.000 y que conquistó a los espectadores con la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Una producción que, oficialmente, ha regresado nuevamente a nuestros corazones con ‘Pasión de Gavilanes 2′ y lo hace de la mano de nuevas estrellas en su reparto, entre ellas, Katherine Porto, quién da vida a Romina Clemente.

Tal y como se nos ha presentado, Romina Clemente es la mujer con la que Óscar mantuvo un affaire amoroso. Un encuentro donde el hermano Reyes le fue infiel a su esposa Jimena y que lo convirtió tiempo después en padre de Duvan, hijo que tiene en común con Romina. Por ello, analizaremos la carrera profesional y la vida personal de la artista para conocerla un poco más y así estar preparados ante la nueva villana de la ficción. ¡Te sorprenderás!

Katherine Porto: su edad, su pareja y biografía de Romina Clemente en 'Pasión de Gavilanes 2' 1

Su carrera interpretativa

Nacida el 31 de enero de 1977 en Cartagena, Colombia, Katherine Porto es una actriz y presentadora de televisión colombiana. Su debut en la pequeña pantalla lo realizó con el personaje de Ximena en ‘La viuda de la mafia’ en el año 2004, una producción que dio el pistoletazo de salida a su carrera como actriz.

Tras ella, se sumó en el 2006 al reparto de ‘Hasta que la plata nos separe’, ficción que la llevaría posteriormente a dar vida en series como ‘Mujeres asesinas’, ‘¿Quién amará a María?’, ‘Los herederos Del Monte’, ‘La viuda negra’, ‘Bolívar’, ‘Mano dura’, entre otras. Un conjunto de producciones que han hecho que el nombre de Katherine Porto sea uno de los más reconocidos en su tierra natal.

Además, su talento y carisma interpretativo la ha llevado a dar el salto a la gran pantalla con ficciones como ‘Uno al año no hace daño’ o ‘El jefe’. Todo ello sumado a sus proyectos como presentadora de programas televisivos como ‘También caerás’, basado en bromas ocultas a personas en la calle, y ‘La isla de los famosos: una aventura pirata’, el cual se convirtió en uno de los concursos más vistos en Colombia en 2004.

Además, cuenta con numerosas nominaciones por sus papeles en ficciones de la pequeña pantalla en varios certámenes de premios, aunque nunca llegó a ganarse ninguno oficialmente. En la actualidad, el nombre de Katherine Porto ha vuelto a ganar gran popularidad entre el público por su paso por ‘Pasión de Gavilanes 2’, producción donde encarna a uno de los villanos de la trama.

Su vida personal

En el ámbito personal, Katherine Porto se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta casi más de 911.000 de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda, el deporte y los tés. De hecho, la artista tiene su propia tienda de té.

En el ámbito amoroso, la colombiana mantiene una relación sentimental con Max Oldham, quien es su marido y con el que contrajo matrimonio en el año 2016. Además, es madre de un pequeño llamado Alejandro Araujo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's