Personajes

¿El nuevo amor de la periodista?

Personajes

Kiki Morente: su edad, su trabajo y su relación con Sara Carbonero

Kiki Morente es uno de cantaores con más talento de nuestro país, pero lo que le ha convertido en el centro de atención han sido los rumores que le sitúan como la nueva pareja de Sara Carbonero. Descubrimos su trabajo, su edad, su biografía y la relación de pareja que le podría unir a la…

Kiki Morente: su edad, su trabajo y su relación con Sara Carbonero
Kiki Morente: su edad, su trabajo y su relación con Sara Carbonero

Kiki Morente es uno de cantaores con más talento de nuestro país, pero lo que le ha convertido en el centro de atención han sido los rumores que le sitúan como la nueva pareja de Sara Carbonero. Descubrimos su trabajo, su edad, su biografía y la relación de pareja que le podría unir a la periodista.

José Enrique Morente Carbonell, así es su nombre verdadero, es un granadino de 31 años que pertenece a una de las sagas de artistas más conocidas de España y que está unida íntimamente al flamenco. Se trata del tercer hijo de Enrique Morente y Aurora Carbonell.

Kiki Morente es uno de los miembros de la familia Morente, una de las sagas más icónicas del flamenco

Hizo de su pasión su profesión

Con solo 10 años destacó por su destreza con la guitarra, algo que le venía de familia, por lo que a esa edad comenzó a formarse en el conservatorio. Muestra de su talento es que en el año 2017 publicó su primer disco, titulado ‘Albayzín’. El nombre del barrio más conocido de Granada le sirvió como inspiración, colaborando en él gran Juan Habichuela.

Ha si la revista Semana la que le ha colocado como el posible sustituto de Iker Casillas en el corazón de Sara Carbonero, ya que la publicación asegura que se trataría de una incipiente pareja de este verano 2021.

Según la publicación, Sara y Kiki Morente fueron presentados por una amiga en común y desde hace dos meses están saliendo juntos. El hermano de Estrella Morente ya habría conocido a las amigas de la periodista, mientras que ella ya ha podido tener un acercamiento con la familia del artista.

Este momento llega después de que la periodista anunciase su ruptura con Iker Casillas el pasado 12 de marzo de 2021 después de muchos rumores sobre la verdadera situación del matrimonio. A pesar de que ya no están juntos, ambos mantienen una relación de lo más cordial por el bien de los dos hijos que nacieron de su relación.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's