Personajes

El mundo artístico le viene de familia

Personajes

Lara Dibildos, hija de Laura Valenzuela: su edad, su pareja y su actual trabajo

Descubrimos la vida de Lara Dibildos, la hija de Laura Valenzuela, una de las presentadoras de televisión más míticas y queridas de nuestro país.

Lara Dibildos, hija de Laura Valenzuela: su edad, su pareja y su actual trabajo
Lara Dibildos, hija de Laura Valenzuela: su edad, su pareja y su actual trabajo

Lara Dibildos es una de las caras más conocidas del mundo del corazón de los últimos años debido a su trabajo en televisión y a ser la hija de Laura Valenzuela, una de las presentadoras míticas de nuestra televisión. Descubrimos su edad, su pareja y en qué trabaja.

Nacida en Madrid en el año 1971, es hija de la mítica presentadora Laura Valenzuela y del conocido productor de televisión y de cine José Luis Dibildos. Con solo 22 años sufrió un cáncer de tiroides, el que pudo superar gracias al apoyo de su familia.

Tras este mal momento, Lara debutó en televisión en 1996 una vez superada su enfermedad junto a su madre en el matinal ‘Mañanas de primera’, el programa que eligió TVE para cubrir el hueco dejado María Teresa Campos con su marcha a Telecinco.

Al ser cancelado, Lara Dibildos tomó camino hacia Telecinco, donde la presentadora malagueña le hizo un hueco como presentadora de alguna de las secciones del espacio. En ‘Día a día’ permaneció hasta el año 2003, momento en el que decidió alejarse de la televisión.

Tras buscar pasar desapercibida de los medios, centrarse en su vida personal y en desarrollar su carrera como actriz, regresó en el año 2011 como presentadora en 13 TV.

En el terrero de la interpretación, su carrera se ha desarrollado principalmente en el mundo del teatro, donde ha trabajado en numerosas obras a lo largo del territorio español.

La pareja actual de Lara Dibildos

El ser hija de dos personajes clave del mundo de la televisión y el cine le puso desde el principio en el foco mediático, lo que provocó que la vida sentimental de Lara fuese uno de los temas más comentados en la prensa del corazón.

Algunas de sus relaciones más mediáticas fueron con el torero Rafi Camino y el nadador Felipe López Ferreiro, aunque en el año 1998 pasó por el altar con el ex jugador de baloncesto Fran Murcia. La pareja tuvo un hijo llamado Francisco que parece que podría seguir los pasos de su padre y dedicarse al mundo del baloncesto.

Tras separarse del deportista, Dibildos tuvo una relación sentimental con Álvaro Muñoz Escassi. Con el empresario tuvo un hijo, el segundo para ella. A pesar de la ruptura, ambos mantienen una gran amistad y siguen muy unidos años después. Actualmente no tiene pareja conocida y siempre habla de que se encuentra muy bien sola.

La muerte de Laura Valenzuela, su madre

En marzo de 2023 fallecía la mítica presentadora después de años en los que prefirió permanecer apartada de la televisión y los medios. Falleció tras complicaciones propias de la edad, algo que no evitó que su muerte golpease a toda la sociedad española.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's