Personajes

Personajes

Lara Dibildos: su edad, su pareja actual y sus famosos padres

El mundo artístico le viene de familia
Lara Dibildos: su edad, su pareja actual y sus famosos padres
Lara Dibildos: su edad, su pareja actual y sus famosos padres

Lara Dibildos ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la actuación tra 20 años de carrera. Repasamos su vida personal y profesional.

Lara Dibildos es uno de los personajes más conocidos y queridos de la prensa del corazón durante los años 90 y principios de los años 2000. Repasamos su edad, su pareja actual y descubrimos a sus famosos padres.

Nacida en Madrid en el año 1971, es hija de la mítica presentadora Laura Valenzuela y del conocido productor de televisión y de cine José Luis Dibildos. Con solo 22 años sufrió un cáncer de tiroides, el que pudo superar gracias al apoyo de su familia.

Tras este mal momento, Lara debutó en televisión en 1996 una vez superada su enfermedad junto a su madre en el matinal ‘Mañanas de primera’, el programa que eligió TVE para cubrir el hueco dejado María Teresa Campos con su marcha a Telecinco.

Al ser cancelado, Lara Dibildos tomó camino hacia Telecinco, donde la presentadora malagueña le hizo un hueco como presentadora de alguna de las secciones del espacio. En ‘Día a día’ permaneció hasta el año 2003, momento en el que decidió alejarse de la televisión.

Tras buscar pasar desapercibida de los medios, centrarse en su vida personal y en desarrollar su carrera como actriz, regresó en el año 2011 como presentadora en 13tv.

En el terrero de la interpretación, su carrera se ha desarrollado principalmente en el mundo del teatro, donde ha trabajado en numerosas obras a lo largo del territorio español.

Las parejas de Lara Dibildos

El ser hija de dos personajes clave del mundo de la televisión y el cine le puso desde el principio en el foco mediático, lo que provocó que la vida sentimental de Lara fuese uno de los temas más comentados en la prensa del corazón.

Algunas de sus relaciones más mediáticas fueron con el torero Rafi Camino y el nadador Felipe López Ferreiro, aunque en el año 1998 pasó por el altar con el ex jugador de baloncesto Fran Murcia. La pareja tuvo un hijo llamado Francisco que parece que podría seguir los pasos de su padre y dedicarse al mundo del baloncesto.

Tras separarse del deportista, Dibildos tuvo una relación sentimental con Álvaro Muñoz Escassi. Con el empresario tuvo un hijo, el segundo para ella. A pesar de la ruptura, ambos mantienen una gran amistad y siguen muy unidos años después.

A sus recién cumplidos 50 años, la hija de Laura Valenzuela no tiene pareja, al menos que se sepa.

Te interesará además