Personajes

Personajes

Lara Sajen: su edad, su pareja y su paso por ‘MyHyV’

Icono LGTBI
Lara Sajen: su edad, su pareja y su paso por ‘MyHyV’
Lara Sajen: su edad, su pareja y su paso por ‘MyHyV’

Lara Sajen se ha convertido en todo un referente LGTBI gracias a su participación en programas como ‘MyHyV’ y ‘Supervivientes’.

Lara Sajen se ha convertido en uno de los máximos exponentes del colectivo LGTBI, especialmente dentro del mundo trasexual. La artista ha ayudado a visibilizar al colectivo gracias a sus apariciones en programas de máxima audiencia como ‘Supervivientes‘, ‘Maestros de la costura‘ y ‘MyHyV‘. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Nació en el año 1977 en la ciudad de Buenos Aires. Aunque es argentina, su vida se ha desarrollado en su mayor parte en España, donde decidió hacer la transición de hombre a mujer gracias al apoyo de sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Sajen (@larasajen)

Su trabajo más mediático hasta que comenzasen sus apariciones televisivas fue el de bailarina de los conciertos del grupo Fangoria. Su trabajo, junto a su amistad con Alaska y Mario Vaquerizo, le sirvieron para aparecer en numerosas ocasiones en el reality de la pareja que se emitió en la cadena MTV.

Fuera del mundo LGTI era poco conocida, hasta que dio el salto a Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV) en el otoño de 2014. El programa vivía uno de sus mejores momentos de audiencia y ella aterrizaba como asesora del amor.

Lara Sajen, durante su participación en 'Maestros de la costura'

Lara Sajen, durante su participación en ‘Maestros de la costura’

Su paso por el dating show fue relativamente breve, aunque tuvo tiempo de dar muestra de su buen humor. Habría que esperar varios años para poder ver a Lara Sajen en una de sus facetas desconocidas, la de la moda. ‘Maestros de la costura’ la confirmaba como participante de la segunda edición del talent, donde demostró su saber hacer y dejando claro que no solo es un animal de escenario.

Su vida privada

Su infancia en Buenos Aires estuvo marcada por el fallecimiento de su padre de forma prematura, aunque siempre contó con el apoyo de su madre, su gran apoyo en su proceso. Desde bien pequeña pudo realizar actividades como tomar clases de baile o jugar con muñecas, algo que su padre le negaba, pero gracias a su ayuda consiguió.

Lara Sajen junto a Javier, su marido

En lo personal, vive un gran momento. Desde el año 2017 comparte la vida con Javier, su marido. La pareja selló su amor en una boda, aunque por el momento no tienen hijos. Su chico no ha dudado en aparecer en varios momentos a dar apoyo en televisión a su pareja, especialmente en ‘Maestros de la costura’. Durante el paso de Lara Sajen por ‘Supervivientes 2021’ fue su hermano el que tomó las riendas de su defensa, representándola en plató durante las galas hasta su expulsión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier (@javivi_necedades)

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además