Personajes

Conocida en televisión

Personajes

Laura Boado, nueva camarera de ‘First Dates’: su edad, su pareja y por qué es famosa

Conocemos a Laura Boado, la nueva camarera de ‘First Dates’ que sustituirá a Lidia Torrent y a Elsa Anka en el programa de citas de Cuatro en las próximas semanas.

Laura Boado, nueva camarera de ‘First Dates’: su edad, su pareja y por qué es famosa
Laura Boado, nueva camarera de ‘First Dates’: su edad, su pareja y por qué es famosa

Laura Boado ha saltado a la actualidad después de que haya sido elegida como nueva camarera de ‘First Dates‘ como sustituta de Lidia Torrent. Descubrimos su edad, su pareja actual y por qué esa famosa.

La gallega se convertirá en la nueva camarera del espacio presentado por Carlos Sobera, aunque los espectadores no la verán hasta finales del mes de mayo, cuando se emitan los últimos programas en los que Elsa Anka se encargue de suplir la baja maternal de su hija.

Para muchos no se trata de una mujer desconocida, ya que fue una de las participantes de La isla de las tentaciones 6. Nacida en Santiago de Compostela, estudió Diseño de Moda y Patronaje en la conocida universidad de Goymar, en La Coruña. La influencia de Inditex en Galicia ha servido para que su amor por la moda naciese en su tierra.

Laura Boado es conocida incluso antes de comenzar a trabajar en First Dates debido a que fue concursante de ‘La isla de las tentaciones 6’ junto a su novio Alejandro, al que conoció en un concurso de belleza en el que los dos participaron. La profesión de ambos en las pasarelas y sesiones de fotos originó muchos celos, que les hicieron acudir al programa de parejas con mucha desconfianza el uno del otro.

Habrá que esperar unos meses para verla junto a Carlos Sobera, Matías Roure y las gemelas Cristina y Marisa Zapata como nueva integrante del espacio de citas de Cuatro.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's