Personajes

Acude a '¿Quién es mi padre?'

Personajes

Laura Cibilla: edad y biografía de la amante de Diego Armando Maradona

Descubrimos a Laura Cibilla, la mujer que asegura que fue pareja de Diego Armando Maradona durante tres años.

Laura Cibilla: edad y biografía de la amante de Diego Armando Maradona
Laura Cibilla: edad y biografía de la amante de Diego Armando Maradona

La agidata vida amorosa que tuvo Diego Armando Maradona sigue dando que hablar años después de su muerte. Una de las exparejas y amantes del futbolista es Laura Cibilla. Descubrimos su edad y la biografía de la mujer que dice haber tenido dos hijos del astro argentino.

Hasta el añ0 2000 era una desconocida camarera de una discoteca llamada La Diosa, que era una de las favoritas del futbolista, y allí se conocieron cuando él todavía estaba casado Claudia Villafañe. En aquel momento se encontraba en plena rehabilitación en Cuba, pero no había perdido su imán con las mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

La camarera terminó cayendo en las redes de diego y comenzaron una relación sentimental que duró casi tres años. En ese periodo la joven se quedó embarazada justo antes de viajar a España por trabajo. Durante su estacia lejos de su casa descubrió que su estado, por lo que decidió regresar a Argentina con su familia.

A su regreso se encontró a un Diego Armando Maradona muy celoso por pensar que durante su paso por Europa Laura hubiera podido tener una relación con otro hombre. Ella habló en algunos momentos incluso de episodios de violencia de género, aunque nunca fueron probados.

El hijo de la amante del futbolista nació a finalies del año 2003, coincidiendo con uno de los momento más complicados de Diego por culpa de sus adicciones y del juicio por el divorcio con Claudia Villafañe. Por si fuera poco, también comenzó a distanciarse de Guillemo Cóppola, su mánager y fiel amigo desde que comenzó su carrera.

Laura Cibilla durante su noviazgo con Maradona

Laura aseguró que durante dos años hubo un acercamiento de Diego con su hijo, pero que en 2008 se negó a que llevase su apellido, por lo que ella decidió interponer una demanda pidiendo que fuera reconocido y la pensión compensatoria que nunca le dio.

Cibilla acudió a televisión en España y mostró algunas fotos de su relación con Maradona para probar que durante su embarazo estaban juntos. Pese a  todo, a la hora de probar que él era el padre las pruebas de ADN dictaminaron que no lo era.

Laura Cibilla acudió a los programas de televisión en España para hablar de su relación con Maradona

Pero el culebrón entre Laura Cibilla y el futbolista podría no haber acabado ahí. La versión oficial dice que tras perder la demanda de paternidad ella volvió a marcharse a España y que volvió a ser madre iniciando una vida lejos de Diego.

Esto contrasta con la versión de Carlos Ferro, amigo del exjugador del F.C. Barcelona, que aseguró que Laura y Diego tuvieron dos hijos más que estarían viviendo en España después de firmar un contrato para que estos supuestos hijos recibieran parte de su herencia en un futuro.

La periodista argentina Nancy Duré fue la primera en conseguir una entrevista con Laura que fue publicada en el medio argentino Infobae y que puedes escuchar en el siguiente vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Infobae (@infobae)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's