Personajes

Una cara conocida en televisión

Personajes

Laura Madrueño: edad y pareja de la sustituta de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’

Descubrimos la desconocida vida privada de Laura Madrueño, la presentadora de Telecinco que sustituye a Lara Álvarez en ‘Supervivientes’.

Laura Madrueño: edad y pareja de la sustituta de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’
Laura Madrueño: edad y pareja de la sustituta de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’

Laura Madrueño se ha convertido en una de las caras principales de Telecinco desde que fuese anunciada como la sustituta de Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2023‘. Descubrimos su edad, su pareja y la biografía de la que presentadora de ‘El tiempo‘ en Mediaset.

Nació en Madrid el 5 de marzo del año 1986, naciendo en su infancia su amor por la naturaleza gracias a que pasó gran parte de ella con sus abuelos en la Sierra de Gredos. Este amor por el mundo natural lo compaginó con su pasión por la comunicación.

Tras estudiar Comunicación Audivisual recaló en Telecinco, donde comenzó en la redacción de informativos realizando tareas tras las cámaras, pero su pasión por el medio ambiente le llevó a ser una de las presentadoras de ‘El Tiempo’. Además, compagina esta labor con colaboraciones en El programa de Ana Rosa y tiene un blog, también dentro de las web de Mediaset.

Como escritora ha podido llevar su amor al mar al publicar el libro Somos agua, en el que sale en defensa de los océanos. También es la fundadora de la productora We are water films, en la que crea documentales submarinos comprometidos con la conservación de los océanos.

Será la sustituta de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’

Mientras la asturiana ha decidido terminar con 8 años de vinculación con ‘Supervivientes’, en busca de que Telecinco le ofrezca proyectos en los que pueda ser presentadora principal y poder pasar tiempo con su familia en España, será una nueva oportunidad para Laura Madrueño.

La madrileña abandonará su puesto como presentadora de ‘El Tiempo’ para viajar a Honduras y ser la responsable de llevar el peso del programa desde la isla. Ella tendrá que ser la jueza y la mejor aliada de los concursantes durante los meses que pasen allí.

La pareja de Laura Madrueño

El pasado mes de junio de 2022 la presentador  pasó por el altar para darse el ‘sí, quiero’ con su marido, el fotógrafo Álvaro Puerto. Además de por el enorme parecido con Jared Leto del novio, la ceremonia llamó la atención por celebrars en la isla de Formentera, un lugar mágico en el que los dos pudieron estar junto al mar, su gran pasión.

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's