Lifestyle

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Looks para Navidad: 7 outfits perfectos inspirados en estas influencers

¡La Navidad ya está aquí! Si aún no sabes qué ponerte, estos outfits inspirados en estas influencers son perfectos para ti.

por Redacción
Looks para Navidad: 7 outfits perfectos inspirados en estas influencers
Looks para Navidad: 7 outfits perfectos inspirados en estas influencers

Por Sergio Ramírez Ortega

La navidad está a la vuelta de la esquina y eso significa dos cosas: Mariah Carey volverá a ser número uno con su mítico ‘All I Want For Christmas is you’ y dos, nuestras influencers favoritas van a dejar en su feed de instagram una ristra de propuestas para vestirnos en estas fechas tan especiales.

Salgamos de casa o no, la navidad es la excusa perfecta para ponernos nuestras mejores galas y sentirnos una estrella de Hollywood por un momento. En este artículo, recogeremos los looks más inspiradores que nos ofrecen nuestras influencers para vestirnos en estos días festivos.

EL TOTAL BLACK NUNCA FALLA

María Frubies es conocida por su elegancia, y con esta fotografía ha demostrado ser la reina de la noche. El pasado 25 de noviembre, la madrileña celebraba su cumpleaños con un exclusivo evento al que se acercaron las influencers más top del momento. Para la ocasión, Frubies optó por este total black formado por un vestido negro de la marca Uterque. Para complementar este look, María escogió un bolso de mano negro satinado con unos flecos brillantes en la parte inferior, dándole ese toque más diferente. Como calzado, escogió unas sandalias de tacón con detalles brillantes de Zara.

LA ‘PARTY COLLECTION’ DE MARÍA POMBO

María Pombo, además de ser la influencer más cotizada del momento, es dueña de varias firmas de ropa que han tenido mucho éxito entre sus seguidoras. La más famosa es ‘Name The Brand’ donde podemos encontrar prendas que definen a la perfección el estilo de la madrileña. Para estas fechas navideñas, Pombo ha sacado una capsula con el nombre de ‘Party Collection’ que ya nos lo dice todo.

Sin duda, el vestido que más ha triunfado es el Vestido Singapur. Esta prenda se agotó en minutos y no es para menos, ya que es ideal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Pero ¡no desesperéis! Este no es el único vestido que nos ofrece la madrileña. El vestido Viena también es ideal. Se trata de un vestido midi de terciopelo negro elástico con unas aberturas laterales de lo más classy. Además, la influencer nos ha enseñado un truco para convertirlo en mini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @name.thebrand

EL LOOK MÁS ROYAL

Victoria Federica de Marichalar sorprendía hace unos meses cuando decidió abrir su Instagram al público y coronarse como una de las influencers del momento. La royal, que está cerca de llegar a los 100.000 seguidores en la aplicación, nos ha enseñado algunos de los looks que ha lucido en algunos de los multitudinarios eventos que copan su apretada agenda como celebrity.

El que más nos ha llamado la atención es este conjunto de americana y pantalón de la firma Bleis Madrid. Hecho de terciopelo en color burdeos, no puede ser más elegante a la par que abrigado para estas fechas. Sin embargo, ambas piezas juntas valen la friolera de 800€, un precio que no está al alcance de todos los bolsillos. No obstante, en Zara puedes encontrar una americana parecida https://www.zara.com/es/es/blazer-terciopelo-limited-edition-p08483514.html

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @vicmabor

LAS LENTEJUELAS NO PASAN DE MODA

Las lentejuelas son, sin duda, las reinas de las navidades. Si no que se lo digan a Marta Lozano, que lució este precioso vestido negro de lentejuelas con abertura lateral y manga abullonada de la marca danesa ROTATE. La valenciana completó el look con unos elegantes zapatos de tacón de la firma Carolina Herrera. Un outfit perfecto para lucir la noche de Navidad y dejar a todos los invitados con la boca abierta.

ELENGANTE, PERO ATREVIDA

Laura Escanes nos ofrece uno de los outfits más atrevidos, pero siempre manteniendo la clase que tanto le caracteriza. Para un evento con GHD, la autora de ‘Piel de Letra’ lució este precioso conjunto de traje negro de la marca Montenegro. Pero lo que más llama la atención es, sin duda, el llamativo top de joyas plateadas que deja al descubierto todo su vientre y hombros, dándole ese toque más atrevido. La instagrammer combinó el top con unos pendientes de la misma tonalidad y con el mismo brillo. Ambos artículos son de Zara.

TODO AL DORADO

El color champagne también es uno de los protagonistas de estas fiestas. Desde el mítico anuncio de Ferrero Rocher de Isabel Preysler, este color se ha vuelto en un ‘must’ de la Navidad. Tanto es así, que la valenciana Teresa Andrés Gonzalvo nos ofrece este magnifico vestido de la marca de alta costura Malne. Se trata de un elegante vestido color dorado con abertura lateral y manga larga. Con unas pronunciadas hombreras, la prenda tiene unos paillettes bordados que la distinguen de otros vestidos similares.

CÓMODA. PERO “EXTRA”

Anita Matamoros ha demostrado ser la reina de los looks más extravagantes y diferentes. Así lo ha demostrado la licenciada en moda en su feed de Instagram, donde los colores más llamativos cobran protagonismo. Para estas fechas, Anita nos propone un traje color negro de la firma Claro Fernando. La americana se lleva todo el protagonismo, con unas solapas muy pronunciadas y unos flecos de lentejuelas muy llamativos del mismo color que la americana. Como calzado, Anita ha optado por unas sandalias de tacón color rosa palo de la firma Casadei.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's