Personajes

Así es su vida después de Operación Triunfo

Personajes

Lorena Gómez : su edad, su pareja y su ¿enemistad con Pilar Rubio?

Repasamos la biografía de Lorena Gómez después de su paso por Operación Triunfo. Descubrimos a su pareja y su edad.

Lorena Gómez : su edad, su pareja y su ¿enemistad con Pilar Rubio?
Lorena Gómez : su edad, su pareja y su ¿enemistad con Pilar Rubio?

Lorena Gómez es una de las grandes voces de la música española, aunque no ha tenido el éxito esperado tras su paso por televisión. Repasamos su edad, su pareja actual y la enemistad que dicen tiene con Pilar Rubio.

Nacida en Lleida en el año 1986 y con solo 8 comenzó a cantar, estudiando Cante y baile flamenco durante años. Aunque saltó a la fama por el talent show de la academia, lo cierto es que su experiencia en televisión viene de antes.

A los 10 años debutó ante las cámaras en ‘Menudas Estrellas’ y ‘Menudo Show’, y con 12 lo hizo en ‘Sabor a ti’ y a los 16 en ‘Cerca de ti’. Tras ser finalista del Festival de Benidorm, en 2006 fue seleccionada para participar en ‘Operación Triunfo’, en la etapa en la que era emitido en Telecinco.

Su relación con la comida fue un auténtico problema desde que en la promoción de su primer disco le invitaron a adelgazar para las fotos: «Me dijeron que tenía que adelgazar antes de la sesión de fotos, para vender más discos». Lo que debía ser una dieta de unos días se convirtió en problemas de bulimia.

A pesar de que ‘Maniac’ salió cuando todavía era recordada por el público no tuvo el éxito que se esperaba, siendo un anuncio de que su carrera discográfica no llegaría muy lejos. A pesar de todo, Lorena Gómez continúa publicando música de forma esporádica.

Tras quedar en tercera posición en su intento de representar a España en Eurovisión en 2011, en 2016 reapareció como concursante de ‘Tu cara me suena’, quedanto también en un meritorio tercer puesto.

Tras mucho tiempo apartada de los escenarios, Lorena se cruzó en la vida de René Ramos en el año 2019, después de que rompiese su relación con Vania Millán. En la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio fue su presentación oficial como pareja, siendo padres en el año 2020.

Los rumores dicen que la cantante no se lleva nada bien con su cuñada Pilar, ya que la colaboradora es íntima amiga de Vania Millán, anterior pareja de René. Pese a todo, ninguna de las implicadas ha confirmado esto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's