Personajes

Da vida a Laura Fuentes en 'Desaparecidos'

Lucía Barrado: su edad, su pareja y biografía de Sonia en ‘Amar es para siempre’

Lucía Barrado es la actriz que da vida a Sonia en la serie de Antena 3 ‘Amar es para siempre’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Lucía Barrado: su edad, su pareja y biografía de Sonia en ‘Amar es para siempre’
Lucía Barrado: su edad, su pareja y biografía de Sonia en ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones más icónicas de Antena 3, de eso no cabe duda. Desde que fue estrenada en la cadena, los vecinos del icónico barrio se han ganado la atención de la audiencia con su intensa trama. Con más de 2.300 episodios emitidos, la serie llega cada tarde para mostrar a los espectadores los que ocurre en las agitadas vidas de nuestros protagonistas, un reparto de infarto del que forman parte estrellas como Lucía Barrado, entre otras.

La actriz se sumó al reparto de la producción de la cadena española para dar vida a uno de sus personajes principales, Sonia. Un personaje clave en la trama que, por obvias razones, no ha dejado indiferente a nadie. Por ello, y ante la que se ha convertido en una de las artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la actriz de esta popular serie, una mujer que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Lucía Barrado: su edad, su pareja y biografía de Sonia en 'Amar es para siempre' 1

Su carrera profesional

Lucía Barrado es una actriz que cuenta con una carrera profesional de lo más fructífera, siendo conocida por el público especialmente por sus proyectos para la gran pantalla. Licenciada en Arte Dramático por la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) de Madrid, la artista se desplazó hasta Buenos Aires, Argentina, para continuar su formación de la mano de los mejores.

Logró su primer papel para la televisión con la serie ‘Con el culo al aire’, donde daba vida a Nuria. Poco después, se sumó al reparto de ‘Carlos, Rey Emperador’, seguido de proyectos como ‘La que se avecina’, ‘Gran Hotel’ o ‘Desaparecidos’. Pero, también ha probado suerte en el teatro y no sin éxito, ya que ha llegado a conseguir el premio a mejor actriz de reparto en teatro de la Unión de Actores y Actrices en la edición XXVII.

Su vida personal

En el ámbito personal, Lucía Barrado se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 3.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, adora la naturaleza y pasar su tiempo libre con su familia y amigos.

Además, tiene conocimientos en esgrima, danza, equitación, canto y sabe hablar inglés, alemán, catalán y un poco francés. Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de la actriz, ya que le gusta mantener su vida privada al margen del ojo público. En la actualidad no se le conoce ningún tipo de relación sentimental.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's