Personajes

#QuédateEnCasaConHappyFM

Música

Lyanno en Happy FM: «Estoy preparando un proyecto con C. Tangana»

Lyanno estrenó los Instagram Live de Happy FM durante el confinamiento. Nacho Molina entrevistó al cantante de Puerto Rico y nos contó su manera de superar el encierro por culpa de coronavirus.

Lyanno en Happy FM: «Estoy preparando un proyecto con C. Tangana»
Lyanno en Happy FM: «Estoy preparando un proyecto con C. Tangana»

El puertoriqueño Lyanno acaba de publicar nueva canción en mitad del confinamiento por culpa del coronavirus (Covid-19). ‘Luna llena’ es su colaboración con Piso 21 y Jerry Di y en solo unos días ha conseguido superar el millón de reproducciones en YouTube. Además de sus trucos para pasar el tiempo en casa, nos adelantó que tiene pensado colaborar en poco tiempo con C. Tangana y Mikel de la Calle.

Nacho Molina estrenó las entrevistas de Happy FM vía ‘Instagram Live’ con uno de los artistas latinos más potentes del momento. Desde el año 2017 el nombre de Lyanno suena muy fuerte en el mundo de la música urbana. Su colaboración con Mikel Delacalle junto a Rudeboyz en la canción ‘DM’ fue la clave para llegar a Europa, especialmente al público español.

Sobre la situación en Puerto Rico con el coronavirus, nos explicó que allí tienen un toque de queda desde las siete de la tarde y hasta las nueve de la mañana del día siguiente, aunque nuestro invitado hace dos semanas que no pisa la calle. Un consejo que damos desde Happy FM para que el covid 19 no afecte a más personas.

Sobre su música nos dejó varias noticias importantes que a sus fans seguro que les interesa mucho. Para intentar dar más contenido a sus seguidores en un momento tan complicado como el que estamos pasando, además de haber publicado su tema ‘Luna llena’, junto a Piso 21 y Jerry Di, nos adelantó que la próxima semana publicará un E.P. con varios temas.

Este adelanto musical se compondrá de canciones con un estilo un poco diferente al que estamos acostumbrados a escuchar a Lyanno en los últimos tiempos. El artista vuelve a sus orígenes y nos explicó que será mucho RnB. Según comentó en la entrevista, uno de sus referentes musicales es The Weeknd, por lo que podemos imaginar el tipo de sonido que tendrán esas nuevas canciones.

Pero hablando de colaboraciones, ya le pudimos escuchar en el pasado con Mike Towers, Brytiago, Lunay o Rauw Alejandro y Farruko, entre otros. Para 2020 tienen planeado volver a scar canciones nuevas con Mikel Delacalle, con el que ya logró un gran éxito. Pero, además, nos adelantó que está «preraparando un proyectito con C. Tangana». Viene una de las colaboraciones más fuertes de los próximos meses, te avisamos primero desde Happy FM.

Disfruta de la entrevista completa de Nacho Molina a Lyanno en Instagram y en nuestro canal de YouTube. ¡No te la pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's