Personajes

'La que se avecina'

Personajes

Margarita Asquerino: edad y biografía de Logi en ‘La que se avecina’

Descubrimos la biografía de Margarita Asquerino, una de los nuevos y desconocidos fichajes de ‘La que se avecina’.

Margarita Asquerino: edad y biografía de Logi en ‘La que se avecina’
Margarita Asquerino: edad y biografía de Logi en ‘La que se avecina’

Margarita Asquerino es uno de los nuevos fichajes de ‘LQSA‘ en su temporada número 13 que se podrá ver en Prime Video y Telecinco. Descubrimos la edad, en qué series ha trabajado y la biografía de Logi en ‘La que se avecina‘.

La actriz es una de las secundarias de lujo del mundo de las series en nuestro país en los últimos años. La veterana actriz de Sanlúcar de Barrameda ha aparecido en numerosas series, aunque nunca en papeles principales.

Margarita Asquerino

Algunos de sus trabajos más destacos han sido en ‘Vamos Juan’, con Javier Cámara; ‘Entrevías’, un éxito de Telecinco con José Coronado y Luis Zahera; y en La Valla, emitida en Antena 3 y disponible en Netflix y Atresplayer Premium.

En 2018 vivió su momento más destacado hasta el momento en el mundo de la actuación, ya que recibió el premio a Mejor Actriz de Cortometraje en el Festival Iberoamericano ABC por su papel en el corto ‘Lentejas’.

Desde hace años ha tenido en el mundo del cine un paso discreto en el que ha tenido papeles episódicos o de extra, siendo uno de los fichajes más desconocidos de la nueva temporada de ‘La que se avecina’.

Nuevo fichaje de ‘La que se avecina’

Margarita Asquerino se meterá en el papel de Logi en la comedia vecinal. Será la asistenta de la marquesa, uno de los nuevos personajes, una mujer rica que no pasa por su mejores momentos económicos y que se ha trasladado al barrio de Salamanca de Madrid. Allí coincidirá con los vecinos más alocados de la televisión.

En ‘La que se avecina’ se encontará con actores como Elisabeth LarenaLaura Gómez-LacuevaFélix GómezEva IsantaMiren Ibarguren, Carlos Areces, Pablo ChiapellaJosé Luis Gil y Vanesa RomeroCarlos ChamarroInma Pérez Quirós, Mamen García, Jaime Riba y Álex Gadea, entre otros.

 

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's