Personajes

'MasterChef Celebrity 7'

Personajes

María Escoté (‘MasterChef Celebrity 7’): su edad, su pareja y sus hijos

Descubrimos la desconocida vida privada de la diseñadora de moda María Escoté, una de las concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’.

María Escoté (‘MasterChef Celebrity 7’): su edad, su pareja y sus hijos
María Escoté (‘MasterChef Celebrity 7’): su edad, su pareja y sus hijos

María Escoté es una de las nuevas concursantes de ‘MasterChef Celebrity 7‘, donde llega después de convertirse en jueza de ‘Maestros de la costura‘ y con una gran carrera como diseñadora de moda. Repasamos su edad, su pareja y sus hijos.

Nacida en el año 1979 en la ciudad de Barcelona, se crió entre retales y agujas en el negocio de confección de su familia. Con 19 entró a trabajar debido a que tenía muy claro que quería seguir la tradición familiar.

«Por mi casa pasaban muchas prendas, mi madre trabajaba para la mayoría de las tiendas de Barcelona. Además, mis tías son modistas, y desde pequeña siempre he vestido a medida», contó en una entrevista para la revista ‘Vogue’.

Estudió en la Escuela Superior de Diseño y Moda, presentó su primera colección en el año 2006, siendo una de las primeras en vender sus prendas inmediatamente después de los desfiles. Rompió con lo habitual, que era esperar meses para poder comprarlas.

María Escoté se ha convertido en una de las diseñadoras más internacionales gracias a que grandes estrellas han apostado por sus prendas para lucirlas en grandes eventos. Katy Perry, Rosalía, Paula Echevarría o la cantante Aitana Ocaña son algunas de ellas.

Salto a ‘Maestros de la costura’

En el año 2018 se convirtió en jurado de un nuevo talent de TVE que tenía la intención de encontrar al mejor diseñador de moda amateur de España. María se convirtió en este ‘MasterChef’ de las agujas y las telas junto a sus compañeros Lorenzo Caprile y Alejandro Palomo, más conocido como Palomo Spain.

Aunque en sus primeras ediciones ofreció un buen rendimiento, la cadena pública decidió no renovar el formato por una sexta edición, por lo que los espectadores no volverán a ver a Raquel Sánchez Silva y a su equipo.

La pareja actual de María Escoté

Se tuvo que ir a vivir a Londres para conocer al periodista Iván Parlorio, con el que forma una pareja estable. Dedicado al mundo del márketing y la comunicación, no es fácil encontrar una imagen de ellos juntos, ya que guardan celosamente su intimidad.

Es madre de dos hijas: Alabama y Lila. Estos nombres tienen historia, ya que con solo 15 años cuanado vió la película ‘True Romance’, lo que le hizo decidir que si algún día tenía una hija se llamaría Alabama.  Lila es un nombre que escuchó cuando estaba embarazada de su segunda hija y al escucharlo decidió que era «el nombre más bonito del mundo».

Concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’

El actor tendrá que competir en ‘MasterChef Celebrity 7’ contra María Zurita, Norma Duval, Patricia Conde, Isabelle Junot, Nico AbadManu Baqueiro, Pepe Barroso JrDaniela Santiago, Xavier Deltell, Fernando Andina, Emmanuel EsparzaLorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's