Gracias a estas series comenzó a darse a conocer a nivel nacional, debutando en papeles episódicos en series como ‘El comisario’ y ‘Hospital Central‘. Su primer papel importante llegaría con ‘Hay alguien ahí’, de Cuatro.
Su mayor popularidad le llegaría cuando se convirtió en una de las actrices de moda gracias a la serie ‘El Barco‘ y las películas ‘Tres metros sobre el cielo’ (2010) y ‘Tengo ganas de ti’.
Uno de los últimos trabajos de Marina Salas ha sido la película ‘El cover’, el debut de Secun de la Rosa como director de cine. También ha participado en ‘Hache’ y ‘La zona’, ambas producciones disponibles para plataformas digitales.
Sus proyectos más recientes para 2022 son la obra de teatro ‘La infamia’ y la película ‘Has estado, hace tiempo’, que todavía no tiene fecha de estreno.
Su pareja actual
Aunque no lo esconden, lo cierto es que la actriz no publicita en exceso su relación con el chef Diego Guerrero, uno de los más prestigiosos de nuestro país. Junto a Dabiz Muñoz y a Mario Sandoval son varios de los cocineros madrileños que más éxito han logrado.