Personajes

Personajes

Marisa: edad y profesión de la concursante de ‘Pasapalabra’

Llega para ponérselo difícil a Orestes
Marisa: edad y profesión de la concursante de ‘Pasapalabra’
Marisa: edad y profesión de la concursante de ‘Pasapalabra’

Marisa es la nueva concursante de ‘Pasapalabra’ tras la eliminación de José Luis. Repasamos su edad, su pareja y su profesión.

Pasapalabra‘ sigue viviendo tardes de infarto tras la marcha de Jaime Conde. La nueva concursante se llama Marisa y es momento de conocer su edad, su pareja y su profesión lejos de la televisión.

Tras el adiós de Jaime, Orestes Barbero está viendo un auténtico desfile de rivales que se despiden a los pocos días. Elías Álvarez fue el primero, pero después llegarían Fernando García, Marian y por último José Luis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

A pesar de que llegó al programa cumpliendo su promesa de cortarse la coleta, el toledano no pudo superar la temida Silla Azul y tuvo que ceder su puesto a Araceli, una nueva rival.

La nueva concursante de ‘Pasapalabra’ es de Madrid, es filóloga y trabaja como profesora de inglés para niños. Como no podía ser de otra manera, se confesó como una enamorada de la literatula «hasta tal punto que nunca se va a la cama aunque esté muerta de sueño sin haber leído un rato».

Aunque apenas se conocen datos sobre su vida privada, sí que tuvo tiempo para contar una de las anécdotas más divertidas de su vida, que está relacionada con los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

Marisa explicó que fue una de las extras del videoclip de la canción ‘Barcelona’, que grabaron Freddy Mercury y Montserrat Caballé: «Fue muy bonito, en aquella época estaba yo estudiando en Londres y coincidió en que pidieron extras para la grabación de un videoclip. Entonces yo me apunté. Fuimos en un autobús de dos plantas que ponía «This way to Barcelona».

«Allí nos llevaron al estudio donde se graban las películas de ‘Agente 007’, de James Bond. Y allí nos encontramos con Freddy Mercury y Montserrat Caballé. Yo salgo de fondo en la oscuridad encendiendo una llama. Yo me tengo localizada», decía ante la audiencia de ‘Pasapalabra’.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además