Concursante de 'Pasapalabra'
Personajes
Marta Terrassa: edad y trabajo de la mítica concursante de ‘Pasapalabra’
Descubrimos la desconocida vida de Marta Terrasa, una de las grandes concursantes de la historia de ‘Pasapalabra’.

Marta Terrasa se ha convertido en una de las concursante más conocidas de la historia reciente del concurso cultural presentado por Roberto Leal. Descubrimos la edad, la pareja, de dónde es y el trabajo de la mítica concursante de ‘Pasapalabra‘.
Nació en Castellón el 21 de agosto de 1973 y es licenciada en Derecho por la Universidad Jaume 1 de Castellón. En su paso por el programa explicó que es una aficionada a los maratones de series y películas, además de una apasionada del mar. Con su madre comparte otra gran afición como es la moda.
Sus dos etapas como concursante de ‘Pasapalabra’
En el año 2013 tuvo su debut cuando el programa se emitía en Telecinco y lo presentaba Christian Galvez. Allí eliminó a uno de los mitos del programa como es Paz Herrera, toda una leyenda para los espectadores y que ahora es una las cazadoras de ‘El Cazador’, el exitoso concurso de TVE que presenta cada tarde Rodrigo Vázquez.
Marta Terrasa volvió al programa, pero esta vez en su etapa en Antena 3, y volvió a eliminar a uno de los grandes concursantes. Jero Hernández fue su segunda ‘víctima’, aunque en su paso por el programa fue breve. Como contrincante se encontró con Pablo Díaz y en sus 30 programas solo pudo acumular poco más de 4.000 euros. A pesar de todo, se ha ganado el apodo de la ‘Matagigantes’.
La pareja y el trabajo de Marta Terrasa
Su paso por televisión le ha servido para convertirse en una de las personalidades más famosas de la localidad valenciana de Paiporta. Allí vive junto a César, su pareja, y fuera de la televisión trabaja en una correduría de seguros.
Vuelve a ‘Pasapalabra’ en el ‘Duelo de Campeones’
El programa dará descanso a Rafa Castaño y a Orestes Barbero desde el 23 y hasta el 31 de enero para acoger un torneo en el que pondrá en juego 50.000 euros entre ocho grandes participantes del concurso como: Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo, Rosa Nestal, Pablo Díaz, Sofía Álvarez y Nacho Mangut.
Nacho Molina te recomienda también:
Te interesará además
-
Angy Fernández: su edad, su pareja y su depresión -
Mahou y Duki presentan ‘La Diabla’ -
David Rodríguez, el padre del hijo de Anabel Pantoja: su edad, en qué trabaja y cómo se conocieron -
Quién es Jaime Caravaca: el cómico y ex colaborador de ‘La Resistencia’ que ha sido agredido -
Malin Akerman: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Eurovisión 2024’ -
Petra Mede: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Eurovisión 2024’
Playlist
Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.