Personajes

Personajes

Melani Olivares: su edad, su pareja, sus hijos y su relación con Willy Toledo

Estrella de la comedia
Melani Olivares: su edad, su pareja, sus hijos y su relación con Willy Toledo
Melani Olivares: su edad, su pareja, sus hijos y su relación con Willy Toledo

Melani Olivares será recordada siempre como Paz por su personaje en ‘Aída’, pero tiene una gran trayectoria y vida personal por descubrir.

Melani Olivares sigue siendo recordada por muchos por su personaje de Paz en Aída, que le hizo ganarse el cariño de los millones de espectadores que seguían la serie en Telecinco. Repasamos su edad, su pareja, sus hijos y su matrimonio con el actor Willy Toledo.

Nació en la localidad de Badalona, provincia de Barcelona, en el año 1973. Pronto se dio de su vocación y se trasladó a Madrid para comenzar a formarse en la Escuela de Cristina Rota.

A pesar de que su intención era la de actuar, su primera gran oportunidad le llegó como presentadora de un programa titulado ‘Leña al mono que es de goma’, donde fue compañera de Tony Aguilar. En aquel momento apenas tenía 20 años y una gran carrera por delante.

Tras aquello, sus primeros pasos como actriz le llegaron en series como ‘Este es mi barrio’, Policías, en el corazón de la calle’ y ‘Más que amigos’, todas en Antena 3.

Su gran salto llegó en el año 2005 con su papel de Paz en la serie ‘Aída’. Aunque Carmen Machi era la gran protagonista del spin-off de ‘Siete vidas’, su personaje se ganó a los espectadores de la época, que llegaron a rozar picos de siete millones y de más del 30% de cuota, datos de audiencia casi imposibles en la actualidad.

Su protagonismo en la serie fue cada vez a más tras la salida de Carmen, quedando ella como personaje principal junto al de Paco León y Eduardo Casanova. Desde 2013, año del fin de la comedia, comenzó una gran carrera en televisión y teatro.

Vida privada

Willy Toledo formó parte de su pasado, aunque tuvieron una fugaz relación de seis meses de noviazgo a comienzos de los años 2000. Desde entonces, mantienen una gran relación que sigue a día de hoy.

Melani Olivares es madre de tres hijos: Martina, adoptada en el año 2007; Manuela, fruto de su relación con el músico Javier Rojas, más conocido como Tio Calambres; y Lucho, el hijo nació de su relación con Gorka González. del que se separó.

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además