Personajes

Actriz y ferviente creyente en el horóscopo

Melis Sezen: su edad, su pareja y biografía de Derin en ‘Infiel’

Melis Sezen, se ha convertido en una de las actrices del momento tras su paso por ‘Infiel’. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Melis Sezen: su edad, su pareja y biografía de Derin en ‘Infiel’
Melis Sezen: su edad, su pareja y biografía de Derin en ‘Infiel’

Una de las grandes apuestas de la temporada ha sido la ficción turca ‘Infiel’. Un producción que causó bastante controversia en su país de origen, Turquía, lo que les costó varias sanciones. Pero, tras conseguir esquivar la cancelación de la misma por el buen recibimiento que estaba obteniendo en audiencia, llegó a España con el objetivo de mostrarle a los espectadores la historia de Asya, personaje protagonizado por la actriz  Cansu Dere, y que cuenta con la aparición de grandes estrellas como la actriz Melis Sezen.

Si eres amante de las ficciones turcas ya la conocerás por haber participado en otras series de éxito como ‘Leke’. Ahora, la intérprete ha regresado para trabajar en una historia de traición, deslealtad y engaños. Por ello, ante la que se ha convertida en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la actriz de esta popular novela, una mujer originaria de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante a pesar de su juventud. ¡Te sorprenderás!

Melis Sezen: su edad, su pareja y biografía de Derin en ‘Infiel’ 1

Su carrera interpretativa

Nacida en Estambul, Turquía, el 2 de enero de 1997, Melis Sezen es descendiente de familia griega y albanesa. En numerosas ocasiones, la joven ha explicado que su pasión por el mundo de la interpretación lleva con ella toda la vida, pero que creció con mayor intensidad desde que tuvo 12 años. De hecho, fue su madre la que se dio cuenta del enorme talento por la actuación de Melis y la inscribió en una prestigiosa escuela de teatro.

Una carrera interpretativa que fue creciendo como la espuma con el paso de los años, realizando su debut televisivo en el año 2016 con la ficción turca ‘Hayat Bazen Tatlıdır’. Tras ella, llegaron numerosos proyectos, tanto para el cine, para la televisión, como para protagonizar webseries.

View this post on Instagram

 

A post shared by Melis Sezen (@melisssezen)

Alternando los escenarios con las cámaras y con sus apariciones en portadas de revistas, Melis Sezen ha conseguido alzar su nombre hasta lo más alto tras interpretar al personaje de Derin en la aclamada serie turca ‘Infiel’. Un éxito sin precedentes que ha cruzado fronteras.

Su vida personal

En el ámbito personal, Melis Sezen ha declarado en varias entrevistas que le encanta escribir guiones en sus ratos libres, pintar y leer, decantándose por ‘Cumbres borrascosas’, de Emily Brontë, como su libro favorito. Sin embargo, otra de sus grandes pasiones es el baile, concretamente los ritmos latinos. Definiéndose a sí misma como una mujer responsable, disciplinada y muy terca, Melis ha señalado también ser ferviente creyente en la astrología.

Respecto a su vida sentimental, la actriz siempre se ha mostrado muy privada. De hecho, los medios de su país no han conseguido encontrarle romance alguno. El máximo rumor que sonó la relacionaba con el cantante turco Murat Dalkılıç, que anteriormente había estado prometido con la actriz de ‘Love is in the air’, Hande Erçel. Sin embargo, ambos negaron que estuvieran saliendo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Melis Sezen (@melisssezen)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's