Personajes

Concursante de 'Tu cara me suena 10'

Personajes

Miriam Rodríguez: edad y pareja de la concursante de ‘Tu cara me suena 10’

Descubrimos a Miriam Rodríguez, una de las concursantes con más opciones de ganar ‘Tu cara me suena 10’.

Miriam Rodríguez: edad y pareja de la concursante de ‘Tu cara me suena 10’
Miriam Rodríguez: edad y pareja de la concursante de ‘Tu cara me suena 10’

Miriam Rodríguez llega a ‘Tu cara me suena 10 como una concursante con muchas opciones de ganar el talent de famosos gracias a su voz y a su experiencia en ‘OT 2017′. Descubrimos su edad, su pareja actual y su biografía.

Nació el 30 de septiembre en la localidad gallega de Puentedemue, cerca de La Coruña. Tiene un hermano 8 años mayor que ella y su familia ya tenía claro que quería dedicarse al mundo del espectáculo, por loo que no sorprendió a nadie que estudiase bachillerato de Artes escénicas en Ferrol, para más tarde mudarse a Madrid y formarse en Arte dramático e interpretación.

Sus primeros pasos como cantante los daría en bares y pequeñas salas de Galicia, llegando a ganar el concurso de talentos de talentos. Antes de ser conocida, en el año 2016, publicó su primer single de forma profesional junto al actor Chechu Salgado, titulado ‘Me cansé de esperar’.

Su paso por ‘OT 2017’

Su gran salto a la fama llegó gracias a que fue una de las seleccionadas para entrar en la academia más famosa de España junto a otros compañeros de sobra conocidos como Ana Guerra, Amaia, Alfred García, Aitana Ocaña, Luis Cepeda o Roi Méndez, entre otros.

Fue una de las más queridas por el público y llegó a la final del programa quedándose a las puertas de la victoria con un gran tercer puesto. Gracias a aquella experiencia, su primer single después del concurso lo pudo grabar con una colaboración con Pablo López, una canción titulada ¡No!, aunque también tuvo éxito como Hay algo en mí, que formó parte de la banda sonora de la serie Vis a vis.

Miriam Rodríguez es una de las coache de ‘La Voz’

La gallega es la conocida como quinta coach, ya que es la reponsable de la respesca de de la selección de concursantes que merecen buscan una oportunidad tras ser eliminados o que han lanzado su candidatura en redes sociales.

Su pareja actual

Pese a los rumores que surgieron gracias a su gran química con Pablo López en el escenario y en el plató de La Voz, ninguno de los dos implicados confirmó que hubiese nada entre ellos, por lo que nunca se supo si era cierto. Muy celosa de su intimidad, la cantante siempre asegura que no está enamorada.

Concursante de ‘Tu cara me suena 10’

Miriam Rodríguez es una de las favoritas a al victoria, pero tendrá que competir contra otros famosos como Andrea GuaschAnne Igartiburu, Agustín Jiménez, Alfred García, Jadel, Merche, Susi Caramelo y Josie.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's