Personajes

Estrella de las series y los musicales

Personajes

Natalia Millán: su edad, su terrible pérdida y su hija

Repasamos la vida privada de Natalia Millán, una de las actrices más recordadas por los aficionados a las series y al teatro en España.

Natalia Millán: su edad, su terrible pérdida y su hija
Natalia Millán: su edad, su terrible pérdida y su hija

Hablar de Natalia Millán es hacerlo de una de las actrices más conocidas y queridas de nuestro país. Repasamos su desconocida vida privada, especialmente su edad, su pareja actual, su hija, sus series y la terrible muerte de su pareja.

Nacida el día 27 de noviembre del año 1969 en la ciudad de Madrid, con solo 16 años tuvo claro que lo suyo era el espectáculo, por lo que comenzó a formarse en la Escuela Superior de Artes y Espectáculos de Madrid. Más adelante pasaría también por la Escuela de Ballet Nacional Español, por lo que se ha convertido en una de las actrices más completas.

Reina del teatro musical

En el mundo del teatro ha protagonizado grandes obras como ‘My Fair Lady’, ‘Jesucristo Superstar’, ‘La reina del Nilo’, ‘Fuenteovejuna’, ‘Cabaret’, ‘La magia de Broadway’, ‘El mercader de Venecia’ o ‘Chicago’, entre otras muchas.

En el mundo del cine ha tenido una breve trayectoria hasta el momento como ‘Fiebre de danza’, ‘No hagas planes con Marga’ y ‘Tu nombre envenena mis sueños’.

Las series que ha protagonizado Natalia Millán

Aunque se trata de una estrella teatral, la fama le ha llegado gracias a las series de televisión. La primera fue ‘El Súper’, donde se dieron a conocer otras actrices como Mónica Estarreado o Teté Delgado.

Más adelante llegarían Policías, en el corazón de la calle y tres de sus grandes éxitos a nivel internacional como: ‘Un paso adelante’, ‘Velvet’ y ‘El internado’. Tras triunfar incluso fuera de España regresó al teatro musical y tuvo un papel en ‘Amar en Tiempos Revueltos’.

Se ha convertido también en una invitada habitual de ‘Pasapalabra‘, el concurso cultural de Antena 3 presentado por Roberto Leal, junto a otros famosos como Juan Avellaneda, Roberto Álamo o Aura Garrido, entre otros.

Su hija y su terrible pérdida

Aunque apenas se saben detalles de su vida privada, Natalia Millán concedió una de las entrevistas más desgarradoras que se recuerdan en el ‘Deluxe’. «El día antes de que mi hija cumpliera cuatro años, su padre murió en un accidente de coche», confesó. «Fue muy duro, mi hija sufrió una de las peores cosas que le puede pasar a un niño», admitía ante un atónito Jorge Javier Vázquez.

La que fuera copresentadora de Hable con ellas, compartió con los espectadores que ha conseguido encontrar de nuevo el amor después de que le costase mucho superar la muerte de su pareja.

De lo poco que se sabe de su hija es  que se llama Violeta y ha estudiado Bellas Artes. «Tengo la grandísima satisfacción de haber sacado adelante a mi hija, que era mi gran temor», decía en el programa de Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's