Personajes

'MasterChef Celebrity 7'

Personajes

Norma Duval (‘MasterChef Celebrity 7’): su edad, su pareja actual y su nombre real

Repasamos agitada vida personal y profesional de Norma Duval, una de las concursantes de’ MasterChef Celebrity 7′ más conocidas.

Norma Duval (‘MasterChef Celebrity 7’): su edad, su pareja actual y su nombre real
Norma Duval (‘MasterChef Celebrity 7’): su edad, su pareja actual y su nombre real

Norma Duval es una de las mujeres más famosas de España en la década de los 80 y 90 gracias a su versatilidad como artista. Repasamos la edad, la pareja actual y el nombre real de la concursante de ‘MasterChef Celebrity 7‘.

Purificación Martín Aguilera, su nombre real, nació en el año 1956 en la ciudad de Barcelona. En más de una entrevista ha reconocido que era una niña rebelde y que no terminó el bachillerato y dejó el colegio después de suspender tres asignaturas.

Aunque ella ya había avisado que pretendía ser artista, su padre intentó evitarlo de todas formas, según ella por ser militar de profesión. Pese a todo, durante un tiempo accedió a estudiar peluquería, pero pronto encontró en su madre una aliada para tomar clases de canto y baile a escondidas.

En el año 1973 su vida cambió por completo, ya que se convirtió en Miss Madrid. El realizador Valerio Lazarov, al verla en el concurso de belleza, no dudó en ofrecerle trabajo como bailarina en el programa Señoras y señores. En el año 1979 debutó como vedette sustituyendo a Bárbara Rey en la obra ‘Una noche bárbara’.

En 1980 Norma Duval se convierte en la segunda española en conseguir trabajar en el mítico cabaret Folies Bergère, de París. Esto le convirtió en toda una estrella, por lo que en su regreso a España comenzó a realizar sus propios espectáculos, viajando también a México o Italia

Fuera de los teatros, la artista también ha tenido aparciones en el cine en películas del llamado ‘Cine del destape’: ‘Préstame a tu mujer’, ‘Tres mujeres de hoy’ y ‘La mujer del juez’.

En televisión se ha convertido en una cara habitual, tanto como presentadora como entrevistada o colaboradora. Los espectadores la han podido ver en espacios como ‘Superstar’, ‘Contigo’, ‘Los domingos por Norma’, ‘Espejo secreto’, ‘Las pícaras’ y los más recientes ‘¡Mira quién baila!’ y ‘Mask Singer’.

Su pareja actual y sus hijos

Su primera pareja conocido fue el millonario Jorge García Lago, con el que llegó a estar comprometida. Se trasladó a su casa debido a que padecía una grave enfermedad, pero su familia la llegó a denunciar por allanamiento de morada. Finalmente rompieron el compromiso y él falleció a los pocos meses.

Marc Ostarcevic llegó a su vida en 1983 y con él tuvo tres hijos: Marc Iván (1984), Yelko (1986) y Christian (1994). A pesar de ser una familia, la pareja no se casó hasta el año 1992.

Tras divorciarse del deportista croata comenzó una relación con el productor cinematrográfico José Frade, del que llegó a quedarse embarazada perdiendo al bebé. Después de idas y venidas se casaron en 2004, divorciándose oficialmente en 2019, aunque rompieron años antes.

En 2010m cuando su matrimonio con Frade ya hacía aguas, Norma Duval encontró de nuevo el amor con un apuesto agente inmobiliario alemán llamado Matthias Kühn. Se casaron en una ceremonia civil en 2015, aunque su relación ha sido también una historia de idas y venidas. En el verano de 2022 hicieron oficial su enésima reconciliación.

Concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’

El actor tendrá que competir en ‘MasterChef Celebrity 7’ contra María Zurita, María Escoté, Patricia Conde, Isabelle Junot, Nico AbadManu Baqueiro, Pepe Barroso JrDaniela Santiago, Xavier DeltellFernando AndinaEmmanuel EsparzaLorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's