Personajes

Un superhéroe de Marvel

Personajes

Oscar Isaac: su edad, su nacionalidad y su pareja

Óscar Isaac es no de los actores más conocidos por los fans de Marvel. Repasamos su edad, su nacionalidad y su pareja.

Oscar Isaac: su edad, su nacionalidad y su pareja
Oscar Isaac: su edad, su nacionalidad y su pareja

Oscar Isaac es uno de los actores con mayor proyección de los últimos años en Hollywood. Además del cine, también está sabiendo aprovechar la Edad dorada de las series. Repasamos su edad, su pareja y su nacionalidad.

El actor nació en Guatemala en el año 1979, aunque con solo un año se mudó a Miami junto a toda su familia, por lo que disfruta de la doble nacionalidad. Antes de comenzar una prometedora carrera como actor, comenzó a tocar en una banda en la que era guitarrista.

Tras formarse como actor en Nueva York, comenzó a trabajar en pequeños papeles en series de televisión y en teatro, especialmente en personajes episódicos. Su primera gran película fue Red de Mentiras, con Leonardo DiCaprio y Russel Crowe, aunque su primer papel importante llegaría de la mano de Alejandro Amenábar con ‘Ágora’.

A partir de ahí llegarían títulos como ‘Drive’, ’10 Years’, ‘Cristiada’, ‘Inside Llewyn Davis’ y ‘Robin Hood’. Aunque su carrera estaba en un gran momento, fue con la ciencia ficción cuando le llovieron las oportunidades.

Oscar Isaac se convirtió en uno de los rostros habituales del universo Marvel gracias a ‘Ex Machina’, ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’ y ‘X-Men: Apocalipsis’.

Su último proyecto con la famosa factoría de superhéroes es la serie ‘Caballero Luna’, que se estrena en exclusiva para los suscriptores de Disney +.

 

Vida privada

Aunque en España es un actor que no es conocido para el gran público, lo cierto es que Oscar Isaac cuenta con una legión de fans por todo el planeta, aunque no le pueden seguir en las redes sociales, ya que no tiene cuenta de Instagram.

Uno de los motivos de no estar presente en la red es mantener a salvo su vida privada, aunque sí que se sabe que mantiene una relación estable con la guionista y directora de cine Elvira Lind. La pareja llegó a tener a su primer hijo en el año 2017.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's