Personajes

Le apasiona el baloncesto

Ozan Güler: su edad, su pareja y biografía de Arda en ‘Me robó mi vida’

Ozan Güler es el actor que da vida al personaje de Arda en la serie ‘Me robó mi vida’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Ozan Güler: su edad, su pareja y biografía de Arda en ‘Me robó mi vida’
Ozan Güler: su edad, su pareja y biografía de Arda en ‘Me robó mi vida’

Sin lugar a duda, las ficciones turcas se han convertido en uno de los contenidos televisivos más visualizados por los espectadores en los últimos tiempos. Una proyección artística que ha cautivado a todos desde el minuto uno, algo que está logrando con cada capítulo uno de los grandes éxitos de Divinity, ‘Me robó mi vida’, un drama en el que una joven descubre que ha sido adoptada y que protagonizan estrellas como Ezgi Asaroglu, el actor y cantante Keremcem o Ozan Güler, en el papel de Arda.

Arda es un personaje que ha prometido no dejarnos indiferente durante su paso por la ficción, y vaya si lo está consiguiendo. Una interpretación de infarto que ha llevado a Ozan Güler a ser uno de los más aclamados en la actualidad. Por ello, investigaremos un poco más sobre la carrera interpretativa y la vida personal del actor turco de moda. ¡Te sorprenderás!

Ozan Güler: su edad, su pareja y biografía de Arda en 'Me robó mi vida'

Su carrera profesional

Nacido el 11 de julio de 1991 en Sivas, Turquía, Ozan Güler se ha convertido en uno de los rostros más populares de su tierra natal. Su carrera artística la comenzó participando como modelo en varios concursos de modelaje, donde llegó a ser nombrado como el Mejor Modelo de Turquía en el año 2012. Una primera toma de contacto con el mundo del espectáculo que comenzó a llamar la atención de los altos cargos de producciones audiovisuales.

Fue entonces cuando obtuvo el papel para participar en la película ‘Cool School’ en el año 2014 y en la telenovela ‘Quién se robó mi vida’, en el mismo año, donde interpreta el papel de Arda. Posteriormente, el artista turco se ha sumado a más producciones, en este caso destinadas al cine turco, entre ellas, ‘Bordo bereliler afrin’ y ‘Bordo bereliler 2: afrin’. Respecto a la televisión, forma parte del elenco de ‘Sorsok utvesztoje’.

Ozan Güler: su edad, su pareja y biografía de Arda en 'Me robó mi vida' 3

Su vida personal

En el ámbito personal, Ozan Güler se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 125.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionado del deporte y de pasar momentos en familia. Por otro lado, el ámbito amoroso del actor es uno de los más desconocidos hasta el momento, ya que no se le conoce ningún tipo de relación sentimental en la actualidad. 

Ozan Güler: su edad, su pareja y biografía de Arda en 'Me robó mi vida' 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's