Personajes

¡Así es la actriz del momento!

Özlem Savas: su edad, su pareja y biografía de Asude en ‘Querida madre’

Özlem Savas es la actriz que da vida a Asude en ‘Querida madre’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Özlem Savas: su edad, su pareja y biografía de Asude en ‘Querida madre’
Özlem Savas: su edad, su pareja y biografía de Asude en ‘Querida madre’

‘Querida madre’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las apuestas turcas más fuertes de Divinity. Desde que aterrizó en la cadena cada vez son más los espectadores que han quedado atrapados con la trama que nos ofrece esta intensa y apasionante historia turca. Una serie muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora y que nos ha presentado a actrices como Özlem Savas.

Poniéndose bajo la piel de Asude en la trama, la actriz nos presenta a una mujer interesada y avariciosa. Tras casarse con Muzaffer, un millonario con fama de playboy, pensó que formaría parte de la alta sociedad estambulita, pero eso nunca pasó. Por ello, ante la que se está convirtiendo en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre Özlem Savas. ¡Te sorprenderás!

Özlem Savas: su edad, su pareja y biografía de Asude en 'Querida madre' 1

Su carrera profesional

Nacida el 15 de octubre de 1969 en Emirgan, Turquía, Özlem Savas es una actriz que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus apariciones en la pequeña pantalla. Estudió en la universidad de Boğaziçi el grado de ingeniería informática, pero su pasión siempre estuvo ligada al mundo de la interpretación.

A lo largo de su carrera han sido numerosas las producciones en las que se ha embarcado, dando vida a personajes de ficciones como ‘Şaban Askerde’, ‘Bizim Ev’, ‘Gözyaşı Çetesi’, ‘Zehirli Çiçek’, ‘Zor Baba’, ‘Şarkılar Seni Söyler’, entre otras. Sin embargo, la serie que le ha permitido alzar su nombre a nivel internacional podría decirse que ha llegado recientemente. ‘Querida madre’, conocida en su versión original como ‘Canım Annem’, se ha convertido en todo un fenómeno de audiencia y ha conquistado al público de numerosos países.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Özlem Savas es una gran seguidora de las redes sociales, especialmente, de Instagram. En dicha plataforma la actriz acumula, hasta la fecha, más de 30.000 seguidores.

Un medio donde le gusta interactuar con sus fans y. compartir numerosas instantáneas de su día a día. A nivel sentimental se desconoce si la actriz tiene su corazón ocupado o no. La artista siempre ha intentado mantener alejada su vida privada del foco público.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's