Personajes

Una de las grandes de la interpretación Personajes

Pastora Vega: su edad, su pareja actual y por qué es famosa

Repasamos la vida de Pastora Vega, una de las actrices más conocidas y queridas de nuestro país. Repasamos su edad y su pareja actual.

Pastora Vega: su edad, su pareja actual y por qué es famosa loading=
Pastora Vega: su edad, su pareja actual y por qué es famosa

Pastora Vega es una de las actrices más populares de los años 80 y 90 en España, habiendo perdido parte de esa popularidad en los últimos años. Repasamos su edad, su pareja actual y su parentesco con Charo Vega y Jon Arias.

Nacida en el año 1960 en Madrid, su carrera en principio estaba orientada hacia un mundo completamente distinto, ya que estudió Derecho. El cambio de vida le llegó en el año 1983, cuando comenzó a trabajar en ‘Y sin embago, te quiero’, programa de TVE. Tras esa experiencia decidió centrarse en el mundo actoral.

En la televisión ha tenido varios éxitos en forma de programas y series. Repitió como presentadora de ‘La tarde’, más tarde la podrían ver en ‘Delirios de amor’, ‘Brigada Central’, ‘Hermanos de leche’ o ‘Cuéntame, cómo pasó’, entre otras. Recientemente ha trabajado en ‘Amar en tiempos revueltos’, en UCO y ‘Bandolera’.

En el cine también ha tenido una gran carrera, siendo Pastora Vega una de las actrices más respetadas del país. Ha trabajado en ‘El sueño de Tánger’, ‘Iniciativa privada’ y El Lute II,  ‘Casas de fuego’, ‘Todos los hombres sois iguales’, ‘Amanece que no es poco’, ‘La sonámbula’, ‘Un crisantemo estalla en cinco esquinas’, ‘El chevrolé’ y ‘Un asunto privado‘, entre otras.

Pareja actual de Pastora Vega

Junto a Imanol Arias formó una de las parejas más conocidas y queridas, estando casando hasta en el año 2009. Fruto de su amor nacieron dos hijos, uno de ellos, Jon, ha querido seguir los pasos de sus padres y ya ha trabajado con Imanol en teatro y series.

El amor volvió a llamar a su puerta con dos actores. Tuvo una relación con Juan Ribó, aunque desde hace años mantiene una relación estable con el actor argentino Darío Grandinetti.

Su vínculo con Charo Vega

Ambas son familia, siendo bisnietas de la gran bailaora Pastora Imperio, que falleció en el año 1972. Las dos decidieron seguir sus pasos en el mundo del espectáculo, aunque sus carreras han sido muy distintas.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además