Personajes

¡Se une a la nueva ficción de TVE!

Paula Losada: su edad, su pareja y biografía de Jimena de los Infantes en ‘La Promesa’

Paula Losada es la actriz que da vida a Jimena de los Infantes en ‘La Promesa’, la ficción de TVE. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Paula Losada: su edad, su pareja y biografía de Jimena de los Infantes en ‘La Promesa’
Paula Losada: su edad, su pareja y biografía de Jimena de los Infantes en ‘La Promesa’

Una de las grandes apuestas audiovisuales del año ha llegado de la mano de La 1 de TVE, de eso no cabe duda. La cadena ha renovado su catálogo de ficciones y ha presentado a sus espectadores una de sus innovaciones, ‘La Promesa’. Una historia que combina ingredientes esenciales como una mujer, una venganza y una gran historia de amor, y donde estamos teniendo la oportunidad de conocer a artistas como Paula Losada.

Poniéndose bajo la piel de Jimena de los Infantes en la trama, la actriz se ha adentrado en el siglo XVIII para dejarnos claro que su personaje promete no dejar indiferente a nadie. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Paula Losada. ¡Te sorprenderás!

Paula Losada: su edad, su pareja y biografía de Jimena de los Infantes en 'La Promesa' 2

Su carrera profesional

Paula Losada es una actriz española nacida en 1999 que acaba de adentrase en el mundo de la interpretación. Desde pequeña sintió la llamada de la actuación, motivo que la impulsó a formarse profesionalmente en ello y realizar estudios en interpretación y danza clásica. Asimismo, sus primeros pasos como actriz los dio formando parte de cortometrajes como ‘Flechas’ y ‘Magnolia’.

Tras ello, el talento interpretativo de la actriz la llevó a dar el gran salto a la plataforma de Netflix, donde se unió al elenco. de ‘La niña de cristal’. Actualmente, Losada ha sumado un nuevo proyecto a su carrera al incorporarse a ‘La Promesa’, la gran apuesta audiovisual de TVE.

Su vida personal

En el ámbito personal, Paula Losada se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 2.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Por otro lado, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le apasiona la fotografía y la danza.

Pequeños momentos y detalles que suele captar a través de instantáneas que publica en sus redes sociales. En el ámbito amoroso, la actriz mantiene una relación sentimental con el bailarín Víctor González.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's