Personajes

Nuevo rival de Orestes

Personajes

Pelayo Dañobeitia, exconcursante de ‘Pasapalabra’: edad y su trabajo fuera de la televisión

Pelayo Dañobeitia se ha convertido en el nuevo rival y concursante de ‘Pasapalabra’ tras eliminar a Marisa en la ‘silla azul’.

Pelayo Dañobeitia, exconcursante de ‘Pasapalabra’: edad y su trabajo fuera de la televisión
Pelayo Dañobeitia, exconcursante de ‘Pasapalabra’: edad y su trabajo fuera de la televisión

Pelayo Dañobeitia ha conseguido ser nuevo concursante de ‘Pasapalabra‘ tras eliminar a Marisa en su duelo en la ‘Silla azul’. Este nuevo participante tendrá que verse las caras antes Orestes Barbero, que sigue dominando desde hace meses. Repasamos su edad, su pareja y su trabajo fuera de la televisión.

Este oventense es licenciado en Filología Inglesa, aunque en estos momentos trabaja como técnico en el departamento de Recursos Humanos de una gran empresa relacionada con el mundo de la agricultura, según podemos ver en su cuenta de Linkedin. Cargo que ocupa desde 2018.

La pareja del nuevo concursante de ‘Pasapalabra’

Este nuevo crack de ‘Pasapalabra’ tiene dos hijos, de 2 y 6 años, motivo por el que se tuvo que retirar del mundo de los concursos de televisión, donde acudió a varios de ellos antes de esta nueva aventura en el espacio de Antena 3,

«Me gusta mucho el cine, la televisión y venir a concursos siempre que puedo», aseguraba. Lo cierto es que es amante de la vida hogareña, estando centrado en sus dos retoños.

Apenas ha hablado, en los pocos días que ha pasado por el concurso, sobre su pareja, por lo que es de esperar que si se mantiene como concursante de ‘Pasapalabra’ pueda ir dando algunos detalles más sobre su vida fuera de la televisión.

Pelayo Dañobeitia venció a Marisa en la temida prueba del comienzo del programa sin cometer ni un solo fallo, en cambio ella no pudo contestar correctamente a dos de las letras que Roberto Leal le pidió.

La despedida de Marisa

La filóloga madrileña dijo adiós al concurso de ‘Antena 3’ con una cantidad de dinero acumulado de 5.400 euros y con el recuerdo de ser una rival muy complicada para Orestes, que dijo sentirse con «sentimientos encontrados. Después de 16 programas se coge mucho cariño Ha demostrado ser una rival correosa, muy solida y preparada».

Por último, el burgalés destacó la «actitud de querer disfrutar cada programa y el reto consigo misma. Aquí te recordaremos. Ha sido un placer».

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's