Personajes

Su cara seguro que te suena

Personajes

Pepa Aniorte: su edad, su pareja y biografía de la actriz

Pepa Aniorte es una de las caras más conocidas de las series españolas gracias a ‘Los Serrano’. Descubrimos la edad y biografía de la actriz.

Pepa Aniorte: su edad, su pareja y biografía de la actriz
Pepa Aniorte: su edad, su pareja y biografía de la actriz

Los fans de las series españoles seguro que conocen de un solo vistazo a Pepa Aniorte, una de las actrices que más éxito ha cosechado con sus trabajos en la pequeña pantalla. Desde ‘Los Serrano‘ hasta ‘Águila roja’, la murciana se ha ganado el corazón de los espectadores. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

La intérprete nace en la localidad alicantina de Orihuela en el año 1972, pero se considera murciana de adopción. Su primera experiencia ante el público fue el trabajar como cantante de orquesta, una experiencia que le sirvió para que su papel de Choni en ‘Los Serrano’ se basase en su experiencia.

Su fama en la serie de Telecinco la vivió entre los años 2005 y 2008, aunque había tenido pequeños papeles en series como ‘Hospital Central’ y ‘El Comisario’. Pero no solo ha probado suerte en las series, ya que en el cine también ha tenido su presencia gracias a Antonio Banderas y su cinta ‘El camino de los ingleses’. También con Fernando León de Aranoa, con el que trabajó en ‘Princesas’ y Pedro Almodóvar que confió en ella en ‘Volver’.

En Antena 3 Pepa Aniorte también triunfó gracias a su participación en ‘Tu cara me suena’ en la edición de 2017. Gracias a su buen papel llegó a ser una de las finalistas, aunque Miquel Fernández fue ganador.

Su vida privada

En la actualidad la vemos cada tarde en la serie ‘Servir y proteger’ de TVE,  producción en la que vuelve a hacer gala de su naturalidad y buen humor, metiéndose en casa de cientos de miles de españoles gracias a la ficción.

La actriz es bastante celosa con su vida privada, aunque no esconde en ningún momento que vive una bonita relación con el mánager y productor musical Turi Summer. La pareja no ha tenido hijos y no parece que esté en sus planes tenerlos, aunque han formado una bonita familia con sus perros, de los que presume siempre que puede en las redes sociales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's