Personajes

Todoterreno de la comunicación

Personajes

Pepe da Rosa Jr: Su edad, su pareja y su pasado en ‘Supervivientes’

Pepe da Rosa Jr. es el hijo del mítico humorista Pepe da Rosa. Repasamos su biografía, su vida, su edad y su pasado en ‘Supervivientes’.

Pepe da Rosa Jr: Su edad, su pareja y su pasado en ‘Supervivientes’
Pepe da Rosa Jr: Su edad, su pareja y su pasado en ‘Supervivientes’

Pepe da Rosa Jr. es uno de los grandes comunicadores andaluces de la actualidad. El hijo de Pepe da Rosa comenzó su carrera profesional cuando su padre falleció, en el año 1986. Desde entonces, ha pasado por diferentes radios y cadenas de televisión. Repasamos su biografía: su edad, su pareja y su paso por ‘Supervivientes‘.

A partir de 1986 comienza a hacerse un nombre con colaboraciones en diferentes programas de radio explotando su humor y las imitaciones, al igual que lo hiciera su padre. En el 91 ficha por ‘Vip Noche’, el exitoso espacio de variedades que presentaba Emilio Aragón en los inicios de Telecinco cuando apenas había tres cadenas de televisión.

Sin duda ha sido un trotamundos de la comunicación, pasando por las principales emisoras de radio de nuestro país. Cadena Ser, Cope, Antena 3 radio y Radio Nacional de España presentando y colaborando en programas de humor y deportivos, su dos grandes pasiones.

Desde 2017, copresenta el programa ‘Aquí estamos’ junto con Rafa Cremades en Canal Sur, siendo uno de los comunicadores andaluces más queridos en su tierra. Lo que nadie esperaba es que se convirtiese en personaje de un reality de Telecinco, aunque duró poco su aventura en Mediaset.

En el año 2006 se atrevió con la primera edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco. El programa cambiaba ese año de cadena, pasando de Antena 3 a Mediaset y lo hacía con gran éxito. El sevillano fue el cuarto expulsado de la edición, que será recordada por la victoria de Carmen Russo.

Su vida privada

Está casado con Eva Martín, fruto de su relación es padre de dos niñas y un niño. La pareja es, además, socia en actividades comerciales, habiendo creador negocios de restauración y hostelería en su Sevilla natal. Actualmente Pepe da Rosa Jr. pasará por el programa ‘Pasapalabra’, donde ayudará a a ganar segundos de cara al rosco final con sus habilidades.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's