Personajes

Una estrella internacional discreta

Personajes

Rodrigo Santoro: su edad, su pareja actual y su nacionalidad

Repasamos la vida profesional y personal de Rodrigo Santoro, uno de los grandes actores de los últimos años en cine y series.

Rodrigo Santoro: su edad, su pareja actual y su nacionalidad
Rodrigo Santoro: su edad, su pareja actual y su nacionalidad

Rodrigo Santoro es uno de los actores que, aunque no es conocido para el gran público en España, ha tocado el éxito de manera más importante en los últimos años gracias a películas y series como ‘300’, ‘Love actually’ y ‘Lost’. Descubrimos su edad, su pareja actual y su nombre completo.

Rodrigo Junqueira dos Reis Santoro, así es su nombre real, nació en el año 1975 en la ciudad de Petrópolis, en Río de Janeiro. en Brasil. Es hijo de padre italiano y de madre brasileña.

Desde joven tuvo claro que su vida estaba destinada a estar junto a una cámara, ya que estudió Comunicación en la Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro. En aquel momento decidió incorporarse a la Oficina de Atores da Rede Globo para comenzar a abrirse camino en el mundo actoral.

Su carrera, como William Levy o Esmeralda Pimentel, comenzó en telenovelas, un género en el que consiguió dar sus primeros pasos. Fue en el año 2001 cuando debutó como actor en el cine, aunque anteriormente puso voz al ratón ‘Stuart Little’.

Pero el gran salto lo dio cuando el público de todo el mundo le pudo ver en taquillazos como ‘300’, ‘Love Actually’, ‘Focus’, triunfando también en el mundo de las series con su papel como Paulo.

En 2022 estrenará ‘Sin límites’, serie para Amazon Prime Video en la que está acompañado por Álvaro Morte, el mítico ‘Profesor’ de ‘La casa de papel’. La serie narra las aventuras de la expedición la expedición que lideró Fernando Magallanes con Sebastián Elcano en la que dieron, sin saberlo, la primera vuelta al mundo en barco.

En esta superproducción también hay nombres tan conocidos como los de Carlos Cuevas, Pepón Nieto, Adrián Lastra, Raúl Tejón o Bárbara Goenaga, entre otros.

Su pareja actual y su familia

Rodrigo Santoro tiene una vida sentimental y personal asentada y sin grandes escándalos. Está casado con la actriz, cantante y modelo Mel Fronckowiak, con la que ha sido padre de su hija Nina.

 

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's