Personajes

Personajes

Roi Méndez: Su pareja, su edad y su vida después de ‘Operación Triunfo’

Todo un descubrimiento
Roi Méndez: Su pareja, su edad y su vida después de ‘Operación Triunfo’
Roi Méndez: Su pareja, su edad y su vida después de ‘Operación Triunfo’

Descubrimos a Roi Méndez, uno de los concursantes de ‘OT 2017’ más queridos. Repasamos su edad, su pareja y su vida actual.

Para los fans de ‘Operación Triunfo‘ es uno de los concursantes más queridos de la edición de 2017, convirtiéndose en más querido por todos. Roi Méndez es una de las grandes realidades del pop español en la actualidad, aunque también ha demostrado que puede llegar a ser un gran colaborador de radio y televisión. Repasamos su biografía, su pareja, su edad y su vida después de ‘OT 2017‘.

Nacido en 1993 en Santiago de Compostela, cuando era un adolescente ya tenía claro que quería dedicarse a la música, por lo que comenzó a hacer sus pinitos en un grupo y también participando en el concurso ‘My camp rock’ de Disney. Decidió formarse como técnico de sonido, para poder producir las canciones que componía.

Roi Méndez en una de sus varias visitas a Happy FM

Primeros pasos en la música

Su primer trabajo fue como guitarrista en una de las muchas orquestas que existen en Galicia, por lo que su momento en ‘Operación Triunfo’ le llegaría con una valiosa experiencia encima del escenario que no desaprovechó y le sirvió para ganarse a público y jurado. Aunque se quedó a las puertas de la gran final, se puede decir que fue uno de los ganadores morales de aquella edición que encandiló a todos.

Su desparpajo antes las cámaras ha servido a Roi Méndez para hacer como uno de los colaboradores más importantes de ‘Yu, no te pierdas nada’, además de ser uno de los invitados favoritos de programas como ‘Pasapalabra’ por su buen rollo.

Roi Méndez

Su vida privada

Roi Méndez comparte su nueva vida en Madrid junto a Crislo, su pareja desde antes de que fuese seleccionado para entrar en la academia. Comenzaron siendo compañeros de orquesta, pero el amor llegó a su vida. Cristina ha probado también suerte en otros talent shows, en concreto lo hizo dos veces en ‘Factor X’.

En la primera edición, emitida en Cuatro, no tuvo suerte, pero en su regreso a Telecinco sí que pudo ganarse al jurado. A pesar de todo, no tuvo la misma suerte que su pareja, por lo que no llegó tan lejos como él. Además, se suma el que en ‘Factor X’ no existe una convivencia, por lo que darse a conocer entre los espectadores es mucho más difícil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez)

A pesar de que en un principio su carrera estaba destinada al mundo de la música, la pareja de Roi Méndez ha dado un giro radical, convirtiéndose en maquilladora profesional. Actualmente trabaja en varios programas de televisión, aunque en su casa se encarga de que los que deben dar la cara ante las cámaras salgan perfectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Crislo (@crislo_)

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además