Personajes

¡Uno de los grandes fenómenos adolescentes!

Ross Butler: su edad, su pareja y biografía de Kayden en ‘Adicción Perfecta’

Ross Butler es el actor que da vida a Kayden en ‘Adicción Perfecta’, la nueva película de Amazon Prime Video. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Ross Butler: su edad, su pareja y biografía de Kayden en ‘Adicción Perfecta’
Ross Butler: su edad, su pareja y biografía de Kayden en ‘Adicción Perfecta’

Las adaptaciones literarias están a la orden del día, y Amazon Prime Video lo sabe. La plataforma de streaming ha sorprendido a sus seguidores con el estreno de la película ‘Adicción Perfecta’, la nueva apuesta romántica y de acción que está conquistando a todos. Un largometraje protagonizado por Ross Butler, Kiana Madeira y Matthew Noszkaque, y que está basado en el libro del mismo título de Claudia Tan.

Poniéndose bajo la piel de Kayden en la trama, el actor Ross Butler nos presenta a un joven indisciplinado, rencoroso y malhumorado, pero un gran luchador. Una pasión que lo llevará a conocer a Sienna, quien pondrá su cabeza y su corazón patas arriba. Por ello, y debido al enorme éxito que está cosechando la producción, analizaremos un poco más sobre este popular artista. ¡Te sorprenderás!

Ross Butler: su edad, su pareja y biografía de Kayden en 'Adicción Perfecta' 1

Su carrera profesional

Nacido el 17 de mayo de 1990 en Singapur, Ross Fleming Butler es un actor que ha adquirido mucho reconocimiento entre el público por sus proyectos interpretativos, destacando sus papeles en producciones adolescentes. Se mudó a los Estados Unidos con su familia cuando tenía tan solo cuatro años y fue criado por su madre en Fairfax, Virginia. Estudió Ingeniería química y biomolecular en la Universidad Estatal de Ohio, pero lo dejó después de un año al percatarse que no era su verdadera pasión.

Fue a los 21 años de edad cuando comenzó a adentrarse en el mundo de la actuación, gracias a que un amigo le pagó su primera clase. Aunque sus primeros papeles como actor profesional fueron para proyectos de bajo presupuesto, Ross consiguió despegar al ser elegido para la serie ‘KC Undercover’ de Disney Channel. Tras ello, se incorporó en más producciones de la franquicia como ‘Teen Beach 2’ y ‘Perfect High’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ross Butler (@rossbutler)

Desde entonces, Ross Butler ha trabajado para grandes ficciones adolescentes, destacando ‘Riverdale’, ‘ To All the Boys: PS I Still Love You’ y ‘Shazam!’. Eso sí, su verdadero salto a la fama llegó con ‘Por 13 Razones’, de Netflix. Este año ha regresado y lo ha hecho para protagonizar la nueva apuesta de Amazon Prime Video, ‘Adicción Perfecta’.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Ross Butler se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. Siendo muy activo en Instagram, el actor cuenta con más de 11 millones de seguidores en dicha plataforma, medio donde también comparte su cara más cercana e íntima. Le gusta tocar el piano y la guitarra, así como desestresarse en el gimnasio para ponerse en forma.

Por otro lado, sentimentalmente el actor siempre ha sido muy discreto. En numerosas ocasiones ha señalado que esperó bastante antes de tener una relación con alguien, pues prefería centrarse en sí mismo y conocerse mejor antes de dar ese paso. De hecho, nunca se le ha conocido ninguna pareja públicamente y todo parece indicar que sigue disfrutando de su soltería.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ross Butler (@rossbutler)

Sin embargo, muchos rumores lo han vinculado con la actriz Katherine Langford, su compañera de reparto en ‘Por 13 razones’. Las especulaciones de una posible relación entre ambos artistas comenzaron después de la grabación de la segunda temporada. Pero, ninguno de los dos llegó a confirmar o a desmentir nada al respecto.

Ross Butler: su edad, su pareja y biografía de Kayden en 'Adicción Perfecta' 2

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's