Personajes

Alejado de la polémica

Personajes

Rubén Sanz: su edad, su pareja y su amistad con José Luis Moreno

Rubén Sanz es uno de los actores más atractivos del panorama nacional. A pesar de que su rostro es familiar para muchos, su vida es desconocida para la mayoría. Descubrimos su edad, su pareja, su vida como padre y su amistad con José Luis Moreno, de la que ya no quiere hablar. Se dio a…

Rubén Sanz: su edad, su pareja y su amistad con José Luis Moreno
Rubén Sanz: su edad, su pareja y su amistad con José Luis Moreno

Rubén Sanz es uno de los actores más atractivos del panorama nacional. A pesar de que su rostro es familiar para muchos, su vida es desconocida para la mayoría. Descubrimos su edad, su pareja, su vida como padre y su amistad con José Luis Moreno, de la que ya no quiere hablar.

Se dio a conocer gracias a sus continuas apariciones en programas como ‘Escenas de matrimonio’, ‘Noche de fiesta’ y en series como ‘Ciega a citas’, ‘Aída’ o ‘Frágiles’ fueron algunos de los trabajos más conocidos del actor en la pequeña pantalla en nuestro país.

En más de una ocasión se le pudo ver con el productor audiovisual, lo que disparó los rumores sobre una más que posible amistad, algo que el actor negó siempre y en la actualidad.

Tras su pequeña época dorada en España, en la que coincidió en los inicios de Miren Ibarguren y Dani Muriel, supo ver que fuera de nuestro país podría seguir haciendo crecer su carrera artística.

Triunfo en el extranjero

En Colombia y México se ha convertido en toda una estrella gracias a sus apariciones en series como ‘Rubí’ y ‘Falsa identidad’ son algunos de los títulos que le han llevado al éxito en plataformas como Netflix y en canales como Galavisión.

Alejado de las polémicas, Rubén Sanz ha formado una familia con la periodista Cris Vivó. Ambos acaban de ser padres y viven al margen de todo lo que rodea al mundo del corazón.

La polémica detención de José Luis Moreno le ha vuelto a poner en el ojo del huracán, pero el intérprete ha decidido no hacer ningún tipo de mención a su pasado. Según informó ‘Viva la vida’, se encuentra agradecido a aquella época por lo que no quiere hablar del productor.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's