Personajes

Vida marcada por su divorcio

Personajes

Sandra Crespo: su edad, su paso por ‘Gran Hermano’ y su calvario con su expareja

La vida de la gran hermana no ha sido un camino de rosas desde su salida de la casa más famosa de España.

Sandra Crespo: su edad, su paso por ‘Gran Hermano’ y su calvario con su expareja
Sandra Crespo: su edad, su paso por ‘Gran Hermano’ y su calvario con su expareja

Sandra Crespo ha regresado a la actualidad por su llamamiento desesperado para recuperar a sus sus hijos. Repasamos su vida, su edad, su paso por ‘Gran Hermano’ 6 y el calvario que vive tras su separación de Jesús González, su expareja.

Nacida en Gijón, se describe en su cuenta de Instagram con multitud de profesiones, entre las que destacan la de trader, lo que da a entender que es experta en bolsa y en la inversión en ella. También se denomina como diseñadora, una faceta en la que no se ha dado a conocer hasta el momento.

Según su cuenta, y por lo que se puede  observar en el perfil de Sandra Crespo, su principal actividad es la de coordinadora de figuración en algunas de las series y películas españolas más importantes del momento, entre las que destacan: ‘Benidorm’, ‘El cover’, ‘Nieva en Benidorm’.

Todos estos proyectos están vinculados a la productora ‘El deseo’, propiedad del director manchego Pedro Almodóvar, por lo que la vinculación de la ex gran hermana es muy importante.

Inicios en televisión

Pero el pasado de Crespo comienza en Telecinco, donde participó en la sexta edición de ‘Gran Hermano’. En la casa más famosa de España se mantuvo durante 50 días, tras los cuales desapareció de los medios. Esa vuelta al anonimato se ha roto solo en contadas ocasiones, y todas ellas relacionadas con su expareja.

Jesús González era un viejo conocido de la prensa del corazón, ya que saltó a la fama por ser el chofer de Isabel Pantoja. Fruto de su relación nacieron sus tres hijos: Aaliyah, de 12 años; Yahëlle, de 8; y Shyloh, de 5.

En 2019, la asturiana decidió acabar con la relación y separar sus caminos, centrándose al 100 % en sus retoños. En ese momento volvió a los medios tras denunciarle por un presunto delito de malos tratos del que fue absuelto por la justicia.

A pesar de lo que dijo la ley, Sandra Crespo ha vuelto a denunciar, ahora de manera pública, que sigue sufriendo maltrato por parte de su ex. En este caso, punto el punto de mira en la denominada violencia vicaria, conocida gracias al documental de Rocío Carrasco.

Según la exconcursante de ‘Gran Hermano’, el de Benidorm estaría utilizando a sus hijos para hacer daño a su expareja. El último episodio salía a la luz en el mes de agosto de 2021, cuando decidió hablar en Televisión y denunciar que no sabía nada de sus pequeños desde hacía dos semanas.

En su intervención en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco, Crespo acusó a su ex de no dejar hablar a sus hijos y de tenerlos retenidos e incomunicados durante más de 14 días, algo que Jesús negó en rotundo solo unas hora después en el mismo programa.

Su separación ha estado plagada de acusaciones, ya que ella ha querido destapar que durante su etapa como chofer de Isabel Pantoja conducía sin carnet.

Él, por su parte, se defendía asegurando que se siente víctima del acoso de su la madre de sus hijos, ya que le hace la vida imposible desde su separación.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's