Personajes

¡Fue uno de los grandes villanos de 'Love is in the air'!

Sarp Can Köroglu: su edad, su pareja y biografía de Kemal en ‘Pecado original’

Sarp Can Köroglu es el actor que da vida a Kemal en ‘Pecado original’, la nueva ficción turca de Antena 3. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Sarp Can Köroglu: su edad, su pareja y biografía de Kemal en ‘Pecado original’
Sarp Can Köroglu: su edad, su pareja y biografía de Kemal en ‘Pecado original’

Tarde tras tarde, ‘Pecado original’ continua conquistando a la audiencia de Antena 3 con su apasionante historia. Una trama de infarto que ha dado el salto a nivel internacional, siendo vendida a numerosos países en todo el mundo, y no es para menos. Esta semana hemos podido conocer a un nuevo personaje que promete dar mucho de qué hablar, el cual es interpretado por Sarp Can Köroglu.

Poniéndose bajo la piel de Kemal en ‘Pecado original’, el actor nos presenta en la trama al exmarido de Yildiz. El hombre ha regresado con el objetivo de vengarse de su exmujer, y más ahora que se ha enterado que está casada de nuevo. ¿Cuál será su plan? Por ello, y debido al enorme éxito que está cosechando la producción, analizaremos un poco más sobre este popular artista. ¡Te sorprenderás!

Sarp Can Köroglu: su edad, su pareja y biografía de Kemal en ‘Pecado original’ 1

Su carrera profesional

Nacido en 1990 en Adiyaman, Turquía, Sarp Can Köroglu es un actor muy reconocido entre el público turco. Académicamente comenzó sus estudios de Arqueología, pero los dejó por sus numerosos proyectos profesionales. Pues, el artista siempre supo que su destino estaba ligado al mundo de la interpretación.

Como actor profesional, empezó con papeles esporádicos en producciones televisivas. Pero, luego llegó a formar parte del elenco de grandes producciones turcas como ‘El secreto de Feriha’, que fue uno de sus primeros proyectos, y ‘Bay Yanlis’, protagonizada por Can Yaman. Eso sí, su gran salto a la fama a nivel global fue gracias a su papel del malvado Deniz en ‘Love is in the air’.

Durante su paso por la producción, el actor se reencontró con Hande Erçel, una de sus grandes amigas y compañeras en la industria del cine. De hecho, cabe señalar que los actores se conocieron en el 2015, cuando trabajaron juntos en ‘Günesin Kizlari’, y desde entonces han compartido una bonita amistad.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Sarp Can Köroglu se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. Siendo muy activo en Instagram, el actor cuenta con casi 1 millón de seguidores en dicha plataforma, medio donde también comparte su cara más cercana e íntima. Durante un tiempo tocó el saxofón, pero después perdió la pasión por este instrumento. Aún así, le encantan los deportes, los animales y la música.

A nivel sentimental, se conoce públicamente la relación que mantuvo con Ferhan Talib, artista y diseñadora. Una historia de amor que finalizó tras dos años de romance y lo hizo de la forma más discreta posible. Eso sí, cabe señalar que después de ello los actores borraron rápidamente las fotos que compartían juntos en redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ferhan talib (@iconjane)

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's