Personajes

Dio vida a Cihan en 'Hercai'

Serdar Özer: su edad, su pareja y biografía de Maksut en ‘Una parte de mí’

Serdar Özer es el actor que da vida a Maksut en la serie turca ‘Una parte de mí’. Analizamos su edad, su pareja y biografía.

Serdar Özer: su edad, su pareja y biografía de Maksut en ‘Una parte de mí’
Serdar Özer: su edad, su pareja y biografía de Maksut en ‘Una parte de mí’

Ha llegado el verano y en Divinity ya lo han preparado todo para ofrecer a sus espectadores el mejor contenido audiovisual. Uno de sus nuevos estrenos ha sido la ficción turca ‘Una parte de mí’, producción protagonizada por actores de la talla de Özcan Deniz como Kahraman Yörükhan, Hatice Şendil como Elif Doğan y Serdar Özer como Maksut.

En esta historia, el público ha podido descubrir la vida de un matrimonio que decide recurrir a un vientre de alquiler debido a que tienen dificultades para concebir. Una decisión que cambiará sus vidas para siempre y que traerá consigo numerosas consecuencias. Por ello, analizaremos la carrera profesional y el lado más desconocido de Serdar Özer, uno de sus grandes protagonistas. ¡Te sorprenderás!

Serdar Özer: su edad, su pareja y biografía de Maksut en 'Una parte de mí' 1

Su carrera profesional

Nacido el 21 de enero de 1980 en Estambul, Turquía, Serdar Özer ha cosechado una gran popularidad en su tierra natal gracias a sus proyectos en la pequeña pantalla. Académicamente, cursó estudios básicos de primaria y secundaria, pero también se inclinó por la carrera de turismo cuando era joven. Una decisión que lo llevó a orientar formalizar sus estudios en gestión turística y hotelera en la Girne American University.

Sin embargo, siempre tuvo mucho interés en el mundo de la interpretación, motivo que le llevó a aventurar en este mundo. Su gran debut como actor profesional tuvo lugar de forma oficial en el 2003, época en la que formó parte de la serie ‘Hekimoğlu’. Con el paso de los años, Serdar ha formado parte del elenco de producciones como ‘Cesur ve Güzel’, ‘Alas de amor’, ‘Burned cocoon’, ‘Conflictos de familia’, entre otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SERDAR ÖZER (@serdarrozer)

Sin embargo, el proyecto que alzó el nombre de Serdar Özer a lo más alto fue presentado bajo el título de ‘Hercai’. Dicha producción turca fue un absoluto éxito a nivel internacional y el papel del artista en la pequeña pantalla no solo fue una de los más valorados por el público, sino de los más aclamados por su gran labor como el malvado villano de la trama.

Su vida personal

En el ámbito personal, Serdar Özer se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 416.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado la fotografía y adora pasar momentos en familia.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor turco está casado con Çigdem Özer, con quiene tiene un hijo en común. Una relación que suele presumir felizmente en sus redes sociales con varias imágenes junto a su familia, quienes se han convertido en dos de sus grandes pilares.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SERDAR ÖZER (@serdarrozer)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's