Personajes

Ha dado el salto a la gran pantalla

Şerif Bozkurt: su edad, su pareja y biografía de Halil en ‘Luz de esperanza’

Şerif Bozkurt es el actor que da vida al personaje de Halil en ‘Luz de esperanza’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Şerif Bozkurt: su edad, su pareja y biografía de Halil en ‘Luz de esperanza’
Şerif Bozkurt: su edad, su pareja y biografía de Halil en ‘Luz de esperanza’

Como todo fiel seguidor de las ficciones turcas sabrá, ‘Luz de esperanza’ es la nueva serie que Divinity ha presentado por todo lo alto. Una conmovedora historia de ambición, romance, traición y venganza, vendida a cerca de una veintena de países en todo el mundo y que se ha convertido en un fenómeno a nivel internacional. Además, como no podía ser de otra forma, cuenta con un reparto estrella protagonizado por Gülsah Aydin, Fatih Ayhan y Şerif Bozkurt, entre otros.

En esta nueva ficción, el público está teniendo la oportunidad de conocer a Halil, interpretado por Şerif Bozkurt, un personaje que no ha dejado indiferente a nadie. Por ello, ante el que se ha convertido en uno de los artistas más aclamados del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre el actor de esta popular novela. ¡Te sorprenderás!

Su carrera interpretativa

Nacido el 1 de marzo de 1979 en Esmirna, Turquía, Şerif Bozkurt es uno de los actores turcos más aclamados de la pequeña pantalla. A lo largo de su carrera ha dado vida a numerosos personaje de la ficción, destacando su paso por producciones como ‘Ask Olsun’, ‘Babam Icin’, ‘Son Ders’, ‘Kurşun Yarası’, ‘Alone’ y, más recientemente, ‘Luz de esperanza’.

En esta última serie el actor nos presenta a Halil, un hombre codicioso y extremadamente malvado, cuyo mayor deseo es controlar las acciones de la empresa familiar que posee Ipek. Además, el artista también ha dado el salto a la gran pantalla al trabajar en ficciones como ‘Full of hunger’, en el año 2012, y ‘Kayıp Sehir’. Trabajos cinematográficos que se sumaron como nuevos hitos profesionales a su carrera como intérprete.

Su vida personal

En el ámbito personal, Şerif Bozkurt es aclamado por el público virtual. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 1.400 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación en pantalla, es una gran apasionado del teatro.

Y es que, Şerif Bozkurt ha trabajado también en varias funciones teatrales. Una faceta donde ha dejado claro que se siente como pez en el agua. Por otro lado, el ámbito amoroso del actor es uno de los más desconocidos hasta el momento, pero se sabe que es padre de un niño que nació en el 2016. Un pequeño que adora y del que presume felizmente en sus redes sociales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's