Personajes

Nueva estrella de Telecinco

Personajes

Sheila Martori: edad y profesión de la protagonista de ‘Para toda la vida. The Bachelorette’

Descubrimos a Sheila Martori, la protagonista de ‘Para toda la vida. The Bachelorette’, el nuevo programa de Telecinco para su ‘prime time’.

Sheila Martori: edad y profesión de la protagonista de ‘Para toda la vida. The Bachelorette’
Sheila Martori: edad y profesión de la protagonista de ‘Para toda la vida. The Bachelorette’

Sheila Martori se ha convertido de la noche a la mañana en la protagonista del nuevo programa ‘Para toda la vida. The Bachelorette‘, con el que Telecinco intentará levantar sus audiencias. Descubrimos su edad, su pareja, su trabajo y de dónde es.

Esta joven de 26 años llega desde la localidad de Bagur, situada en Girona, lugar en el que ha crecido junto a su familia. Gracias a su belleza se atrevió a participar en concursos como Dama de Girona, siendo la vencedora en el año 2015. Desde ese momento también ha tenido una carrera como modelo para publicidad.

Una de sus grandes aficiones es el golf, deporte que practica siempre que puede, aunque la protagonista de ‘Para toda la vida. The Bachelorette’ tiene mucho más. En estos momentos estudia un máster de interiorismo y se prepara para para lanzar su propia línea de joyas.

Es licenciada en arquitectura, aunque no se sabe si ha trabajado en en su sector, algo que irá explicando a lo largo de las 10 entregas del programa en las que 20 solteros tratarán de enamorarla.

Por lo que se puede ver en sus redes sociales, Sheila Martori es una enamorada del mar, especialmente cuando vuelve a su tierra y puede disfrutar de largas jornadas de sol y playa junto a su familia. Viajar es otra de sus grandes pasiones y se puede apreciar que no ha dudado en escaparse a las principales ciudades europeas cuando puede.

La pareja de Sheila Martori

En el pasado ha tenido dos relaciones, pero que no acabarn bien y por las que no se sintió valorada. Esto le ha llevado a buscar el amor en televisión, siendo en el programa de Telecinco donde tratará de encontrar al hombre perfecto, que sería «una mezcla entre Álex González y Maxi Iglesias».

Una de las líneas rojas que no aceptaría en una relación sería «la falta de comunicación, la toxicidad, el no ser capaz de ser equipo en pareja y el que no sea cariñoso».

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's